InicioSOCIEDADEL PP tilda de "desastrosa" la gestión de la alcaldesa de A...

EL PP tilda de «desastrosa» la gestión de la alcaldesa de A Coruña en materia de vivienda

Publicada el


El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Miguel Lorenzo, ha tildado de «desastrosa» la gestión de la regidora, Inés Rey, en materia de vivienda, asunto en el que llevará preguntas al próximo pleno, al igual que en movilidad y en seguridad ciudadana al entender que esta se ha agravado.

«Inés Rey se carga el mercado de la vivienda con la zona tensionada», ha dicho, en rueda de prensa, sobre la declaración de la misma. «No construyó ninguna para familias, no convoca ayudas para rehabilitar o instalar ascensores», ha señalado.

«Con este bagaje desastroso pide gestionar fondos», ha añadido sobre la demanda del consistorio en este sentido para asumir la gestión en los que transferirá el Gobierno central a la Xunta.

Ya en materia de movilidad, ha denunciado «atascos en accesos, sin aparcamientos y un bus sin contrato», ha expuesto al avanzar las preguntas orales que llevarán a la próxima sesión plenaria.

últimas noticias

El precio medio del suelo urbano se dispara un 51,9% en el segundo trimestre en Galicia, según Vivienda

Por provincias, A Coruña registra un incremento del 142,3% y en Ourense es del...

La Xunta somete a información pública la concesión de la ampliación de un establecimiento de Zara en A Coruña

La Xunta ha publicado este miércoles, en el Diario Oficial de Galicia (DOG), el...

Turismo.- Asociación de viviendas turísticas de Galicia califica de «histórico» el verano

La Asociación de viviendas turísticas de Galicia (Aviturga) califica de "histórico" el verano tras...

La OSG participará en octubre en el Festival Internacional de Música Sagrada de Bogotá

La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) participará entre el 2 y el 4 de...

MÁS NOTICIAS

La OSG participará en octubre en el Festival Internacional de Música Sagrada de Bogotá

La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) participará entre el 2 y el 4 de...

Pedro Blanco anima a erradicar la trata y la explotación sexual, «una forma de exclavitud inaceptable» de las mujeres

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha animado este miércoles a erradicar...

La Diputación de Pontevedra anuncia las 17 profesionales que optan a los VI Premios Mulleres no Foco

La Diputación de Pontevedra ha dado a conocer las 17 candidaturas que competirán en...