La Policía Local de Lugo ha localizado este domingo en un garaje, tras seguir el rastro de líquido que perdía, el vehículo que chocó contra la fachada de un edificio en la ciudad y se fugó del lugar.
Según ha relatado la Policía Local, a las 6,27 horas de este domingo 12 de enero sucedió un accidente de circulación en la calle Vilalba en el que un vehículo chocó contra la fachada de un edificio y se dio a la fuga.
Agentes del equipo de Atestados siguieron las huellas y vestigios, ya que el vehículo, han concretado las mismas fuentes municipales, «perdía cierta cantidad de líquido», y se ha localizado en el interior de un garaje en la calle Venancio Senra.
Por ello, se han instruido diligencias para la identificación del conductor y se han tramitado denuncias por infracciones graves por conducción negligente y ausentarse su conductor del lugar del accidente.
Por otra parte, a las 9,24 horas del domingo 12 ocurrió otro accidente de circulación en la calle Serra Gañidoira al chocar un vehículo contra una señal de tráfico.
En este caso el vehículo también se fugó, ha indicado la Policía Local, y ha sido localizado por los agentes estacionado en la vía pública, de donde fue retirado por la grúa al depósito municipal.
La Policía Local ha procedido a instruir diligencias para la identificación de su conductor y a tramitar denuncias por «infracciones graves» por conducción «negligente» y ausentarse su conductor del lugar del accidente. Finalmente el vehículo huido del lugar del accidente ha sido localizado estacionado en la vía pública.

