InicioSOCIEDADLa Diputación de A Coruña creará un grupo de trabajo para estudiar...

La Diputación de A Coruña creará un grupo de trabajo para estudiar mejoras en infraestructuras de Malpica

Publicada el


La Diputación de A Coruña creará un grupo de trabajo para estudiar mejoras en infraestructuras en el municipio de Malpica, según informa la institución provincial.

En concreto, explica que así se concretó en la visita que el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha realizado al Consistorio, donde fue recibido por el alcalde, Walter Pardo Añón, y los miembros de la corporación municipal.

En respuesta a las demandas planteadas por el regidor, el presidente de la Diputación de A Coruña, que ha cifrado en 3,5 millones las inversiones realizadas en esta localidad, anunció la creación de un grupo de trabajo para analizar ideas de cara a «revitalizar» el municipio.

últimas noticias

Sucesos.- Localizado sin vida el cuerpo del hombre desaparecido este sábado en Soutomaior (Pontevedra)

La Guardia Civil ha localizado sin vida el cuerpo del hombre desaparecidp este sábado...

Fallece un motorista en una colisión con un coche en Marín (Pontevedra)

Un motorista ha fallecido este sábado en la localidad pontevedresa de Marín en una...

Rural.- El incendio de Vilardevós (Ourense) obliga a desplegar a la UME tras calcinar 450 hectáreas

El incendio declarado este sábado en el municipio ourensano de Vilardevós, y que ya...

La Xunta aclara que «no está encima de la mesa» declarar BIC la fábrica de Sargadelos en Sada

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha aclarado que "no...

MÁS NOTICIAS

Galicia recibe a la segunda delegación de bomberos neerlandeses que se formarán en la lucha contra incendios forestales

La Consellería do Medio Rural ha recibido este sábado a la segunda delegación de...

La Xunta activa la alerta por calor en el sur de la provincia de Pontevedra

La Xunta ha activado la alerta nivel 1 por episodio de calor en el...

La Xunta lanza un decálogo para fomentar las buenas prácticas medioambientales durante el verano

La Xunta, a través de la Sociedad Galega de Medio Ambiente (Sogama), acaba de...