La Diputación de Pontevedra ha destacado que un total de 197 mujeres han participado en el programa de acciones formativas ‘Conectadas’, que llegará a su fin la segunda semana de enero tras arrancar el pasado mes de agosto.
De ello ha informado la institución provincial en un comunicado, en el que explica que este miércoles finalizan tres de los 12 talleres que conforman la iniciativa en la que participaron mujeres de asociaciones que se dedican a la promoción y empoderamiento de las mujeres.
Los cursos que terminan son ‘Cuidados propios de tu bienestar. Ejercicios prácticos y motivacionales’ en Moaña; ‘Pintura’ en Redondela y ‘Teatro’ en Vigo.
Asimismo, otros tres talleres finalizarán este jueves. Se trata de ‘Alfabetización digital II: Internet, correo electrónico, manejo de la tablet, teléfono inteligente…’ en el ayuntamiento de Cangas; ‘Teatro’ en Mos y ‘Poda y tareas de campo desde la sostenibilidad’ en Vila de Cruces.
Por su parte, el viernes llegarán a su fin los de ‘Conservación de alimentos, conservas artesanales’ en Cambados; ‘Bricolaje y reparación del hogar’ en Crecente; ‘Teatro’ en Ponteareas; ‘Pilates’ en Salceda de Caselas y ‘Cocina y alimentación. Hábitos saludables’ en Valga.
Por último, el sábado concluirá definitivamente el programa con el último taller del curso ‘Iniciación al Patchwork’ en el ayuntamiento de A Estrada.