InicioSOCIEDADMuere una usuaria de un centro para personas con discapacidad de Bóveda...

Muere una usuaria de un centro para personas con discapacidad de Bóveda (Lugo) tras ser agredida por otra interna

Publicada el


Una usuaria de un centro para personas con discapacidad ubicado en Bóveda (Lugo) ha fallecido en las últimas horas tras ser agredida por otra interna.

Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando supuestamente una de las personas usuarias agredió a otra, teniendo que ser esta última trasladada a un centro hospitalario.

Las mismas fuentes han indicado que, en un principio, se catalogó como una agresión entre dos internas. Sin embargo, finalmente la víctima falleció en el hospital, por lo que se investiga como un presunto delito de homicidio.

El caso ya ha sido trasladado a la justicia para tratar de aclarar todo lo ocurrido.

últimas noticias

La Xunta reclama al Gobierno «que se deje de humo» y «empiece a abonar la deuda que tiene con los dependientes»

La conselleira de Política Social, Fabiola García, reclama al Gobierno central "que se deje...

Xunta y escuelas infantiles privadas avisan que con las nuevas ratios que fija el Gobierno está en «riesgo» la gratuidad

La Xunta y la asociación de escuelas infantiles privadas de Galicia avisan de que...

La Xunta traslada su «pesar» y colabora con Fiscalía para «averiguar qué aconteció» en la residencia de Bóveda (Lugo)

La conselleira de Política Social, Fabiola García, traslada el "pesar" de la Xunta por...

Una guardia civil fuera de servicio y un policía en prácticas reaniman a un conductor en parada en Pontevedra

Una guardia civil fuera de servicio y un agente de Policía Nacional en prácticas...

MÁS NOTICIAS

La Xunta reclama al Gobierno «que se deje de humo» y «empiece a abonar la deuda que tiene con los dependientes»

La conselleira de Política Social, Fabiola García, reclama al Gobierno central "que se deje...

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...

Nueva jornada de tormentas en Galicia: más de 600 rayos desde las 14.00 horas

Galicia vive una nueva jornada de tormentas este jueves, registrando desde las 14.00 horas...