La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha reivindicado el trabajo «muy intenso» durante los últimos tres años y ha destacado que «quedan muchos objetivos» en el «proyecto de ciudad» que tiene para Compostela.
«Alguien puede mirar atrás y ver lo que se hizo con anterioridad», ha señalado, a preguntas sobre críticas a su gestión municipal. «Este gobierno lleva hecho, trabajado, de manera muy intensa, a destajo», ha afirmado.
Reconociendo que «seguramente que hay cosas que se pueden hacer mejor» y avisando de que «quedan muchos objetivos por continuar», Sanmartín ha defendido tener «un modelo y un proyecto para Santiago que no va a dos o tres años». «No se pueden mirar las cuestiones por ciclos electorales, sino por tener un proyecto de ciudad», ha resuelto.
En este sentido, ha reiterado que a ella y a su equipo les avala «el trabajo» y esa es la percepción que tiene «hablando por la calle» con los vecinos.

