Un vecino de Paradela (Lugo), trabajador del Parque Industrial de Campiña, ha ganado 400.000 euros con un cupón del Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE.
Según informa la organización, este lucense ha sido agraciado con uno de los primeros premios de este sorteo llevado a cabo en el mediodía de este miércoles, día 1 de enero, en Madrid.
El repartidor de la ONCE encargado de la zona, José María Rosende, explica, en declaraciones a Europa Press, que si bien «todavía no» sabe la identidad concreta del agraciado, cree que se trata de un abonado al que vendió el cupón por máquina.
Además, Rosende explica que, si acierta con sus sospechas sobre quién es el premiado, se pondría «más contento aún», porque es un padre de familia numerosa que suele jugar siempre con el mismo número. Así a todo, el vendedor manifiesta que «no hay mejor forma de empezar el año».
Además de los 400.000 euros para este lucense, el primer premio del Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 8 millones de euros en Cataluña, 5,2 millones en Canarias, 4 millones en Andalucía, 800.000 euros en la Comunidad Valenciana, y otros 400.000 euros en Madrid.