InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de Ourense "vigilará" que no haya menores en la fiesta...

El Ayuntamiento de Ourense «vigilará» que no haya menores en la fiesta con barra libre anunciada en una discoteca

Publicada el


El Ayuntamiento de Ourense «vigilará» que no haya menores en la fiesta con barra libre anunciada en una discoteca de esta ciudad para Fin de Año y a la que se invitaba a asistir a menores, con previa autorización de los padres.

Así lo han informado a Europa Press fuentes municipales que han explicado que esta medida se acordó este lunes, tras tener constancia de la organización por parte de la discoteca Macao de esta fiesta, difundida, entre otros medios, a través de redes sociales.

Desde el Ayuntamiento han precisado también que por parte de la Policía Local se ha remitido sendos expedientes, uno a la Consellería de Presidencia y otro a la Policía Autónomica, poniendo en conocimiento los hechos.

Por otra parte, sobre la situación de la discoteca que organiza esta fiesta, han ratificado que el local –que ya originó críticas a principios de diciembre por un cartel que utilizaba el cuerpo de una mujer para anunciar la celebración de la fiesta ‘Perreo party’– tiene licencia municipal.

No obstante, han apuntado que «no tenían autorización» para un tipo de fiesta con menores como la que anunciaron para Fin de Año. Todas las menciones a la misma la han eliminado en las redes sociales, según han confirmado también desde el ayuntamiento, que han explicado que ahora el día 31 la Policía Local supervisará si hay o no menores en la citada fiesta.

últimas noticias

El PSdeG entrega a Fademur y Aurora Marco sus VII Premios de Igualdade: «Hicieron visible lo que otros prefieren no ver»

El PSdeG ha entregado este domingo los VII Premios da Igualdade Maruja Vázquez a...

El Congreso votará la próxima semana la salida de España de la OTAN y la retirada de tropas de EEUU por petición del BNG

El Pleno del Congreso votará esta semana una moción del BNG reclamando la salida...

Hantavirus.- Todas las personas aisladas en el Gómez Ulla por hantavirus abandonan el hospital excepto el caso positivo

Todas las personas que permanecían como contactos en cuarentena en el Hospital Central de...

La Xunta abre una nueva consulta pública del decreto de itinerarios culturales de interés autonómico

La Xunta ha abierto un nuevo periodo de consulta pública para el proyecto de...

MÁS NOTICIAS

Hantavirus.- Todas las personas aisladas en el Gómez Ulla por hantavirus abandonan el hospital excepto el caso positivo

Todas las personas que permanecían como contactos en cuarentena en el Hospital Central de...

Piden un año de prisión para dos jóvenes por golpear y escupir a una persona que dormía en la calle en Vigo

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, juzgará...

Juzgan a un hombre acusado de venta de drogas que guardaba en su casa más de seis kilos de cocaína y 17 de cannabis

La Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará el próximo martes, día 9, a cuatro personas...