InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de Ourense "vigilará" que no haya menores en la fiesta...

El Ayuntamiento de Ourense «vigilará» que no haya menores en la fiesta con barra libre anunciada en una discoteca

Publicada el


El Ayuntamiento de Ourense «vigilará» que no haya menores en la fiesta con barra libre anunciada en una discoteca de esta ciudad para Fin de Año y a la que se invitaba a asistir a menores, con previa autorización de los padres.

Así lo han informado a Europa Press fuentes municipales que han explicado que esta medida se acordó este lunes, tras tener constancia de la organización por parte de la discoteca Macao de esta fiesta, difundida, entre otros medios, a través de redes sociales.

Desde el Ayuntamiento han precisado también que por parte de la Policía Local se ha remitido sendos expedientes, uno a la Consellería de Presidencia y otro a la Policía Autónomica, poniendo en conocimiento los hechos.

Por otra parte, sobre la situación de la discoteca que organiza esta fiesta, han ratificado que el local –que ya originó críticas a principios de diciembre por un cartel que utilizaba el cuerpo de una mujer para anunciar la celebración de la fiesta ‘Perreo party’– tiene licencia municipal.

No obstante, han apuntado que «no tenían autorización» para un tipo de fiesta con menores como la que anunciaron para Fin de Año. Todas las menciones a la misma la han eliminado en las redes sociales, según han confirmado también desde el ayuntamiento, que han explicado que ahora el día 31 la Policía Local supervisará si hay o no menores en la citada fiesta.

últimas noticias

Investigan a dos vecinos de Salamanca por hacer compras ‘on line’ en un comercio de Pontevedra que luego no pagaban

El equipo de investigación tecnológica de la Unidad Orgánica de policía judicial de la...

La Xunta destaca a Forestal del Atlántico como referente por su inversión para capturar CO2 y producir metanol verde

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha calificado este viernes...

BNG y CIG proponen que las decisiones del Comité Europeo de Derechos Sociales sean de «obligado cumplimiento» en España

El Bloque Nacionalista Galego (BNG), tras una reunión con la Confederación Intersindical Galega (CIG),...

Rural.- El BNG exige más inversión y coordinación para paliar las consecuencias de los incendios de este verano

El BNG ha exigido más inversión, colaboración y coordinación de todas las administraciones ante...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destaca a Forestal del Atlántico como referente por su inversión para capturar CO2 y producir metanol verde

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha calificado este viernes...

Rural.- El BNG exige más inversión y coordinación para paliar las consecuencias de los incendios de este verano

El BNG ha exigido más inversión, colaboración y coordinación de todas las administraciones ante...

El Sergas realiza un seguimiento telemático a más de 12.000 pacientes diabéticos

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) lleva a cabo un seguimiento telemático a más...