InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de Ourense "vigilará" que no haya menores en la fiesta...

El Ayuntamiento de Ourense «vigilará» que no haya menores en la fiesta con barra libre anunciada en una discoteca

Publicada el


El Ayuntamiento de Ourense «vigilará» que no haya menores en la fiesta con barra libre anunciada en una discoteca de esta ciudad para Fin de Año y a la que se invitaba a asistir a menores, con previa autorización de los padres.

Así lo han informado a Europa Press fuentes municipales que han explicado que esta medida se acordó este lunes, tras tener constancia de la organización por parte de la discoteca Macao de esta fiesta, difundida, entre otros medios, a través de redes sociales.

Desde el Ayuntamiento han precisado también que por parte de la Policía Local se ha remitido sendos expedientes, uno a la Consellería de Presidencia y otro a la Policía Autónomica, poniendo en conocimiento los hechos.

Por otra parte, sobre la situación de la discoteca que organiza esta fiesta, han ratificado que el local –que ya originó críticas a principios de diciembre por un cartel que utilizaba el cuerpo de una mujer para anunciar la celebración de la fiesta ‘Perreo party’– tiene licencia municipal.

No obstante, han apuntado que «no tenían autorización» para un tipo de fiesta con menores como la que anunciaron para Fin de Año. Todas las menciones a la misma la han eliminado en las redes sociales, según han confirmado también desde el ayuntamiento, que han explicado que ahora el día 31 la Policía Local supervisará si hay o no menores en la citada fiesta.

últimas noticias

Pesca.- La veda del centollo comenzará en Galicia el 20 de junio, salvo en la costa Lugo que será el 1 de julio

La Consellería do Mar ha aprobado el nuevo Plan experimental para la gestión del...

Trabajadores de Viaqua reclaman un convenio colectivo «digno» y denunciar el «bloqueo de la negociación»

Trabajadores de Viaqua se han concentrado en Fene, Santiago de Compostela, Pontevedra y Ourense...

Sucesos.-Evacuan en helicóptero al hospital a un hombre al que golpeó una piedra mientras desbrozaba en Pazos de Borbén

Un trabajador que se quedó inconsciente tras sufrir el impacto de una piedra mientras...

El calor, las olas y el viento ponen este viernes en aviso a Galicia y otras tres comunidades

Las altas temperaturas, el oleaje y las rachas de viento pondrán en aviso este...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La veda del centollo comenzará en Galicia el 20 de junio, salvo en la costa Lugo que será el 1 de julio

La Consellería do Mar ha aprobado el nuevo Plan experimental para la gestión del...

El calor, las olas y el viento ponen este viernes en aviso a Galicia y otras tres comunidades

Las altas temperaturas, el oleaje y las rachas de viento pondrán en aviso este...

El Gobierno ratifica que Galicia recibirá 399 millones del plan de vivienda y la Xunta insiste en que es insuficiente

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha calificado este...