Fillas de Cassandra presentarán este martes, día 7, la exposición ‘Tertúlia: doce cancións, doce cadeiras’. Se trata, informan, de una experiencia única de preescucha de su nuevo disco, que saldrá a la luz en las plataformas digitales el 24 de abril.
‘Tertúlia: doce cancións, doce cadeiras’ forma parte de la portada del nuevo disco. Se trata de una imagen ideada por María Soa y Sara Faro, en colaboración con la fotógrafa Arancha Brandón y la diseñadora Kika V, Ramil y el colectivo escenográfico As dúas e punto.
Protagonizada por doce sillas dispuestas en círculo, la obra explora «que forma, textura o color tendrían las canciones de Tertúlia si fuesen objetos».
Así, la Fundación Granell acogerá los días 7 y 8 de abril una instalación abierta al público en la que las doce sillas de la portada se transforman en un dispositivo en el que la canción toma forma.
«Cada una de ellas, correspondiente a un tema del disco, deja de ser un simple mueble para convertirse en un mensaje en sí mismo», explican.
La presentación a los medios tendrá lugar el martes, a partir de las 11.00 horas, en la Fundación Granell y ya, con posterioridad, habrá un horario de apertura de la exposición al público, el martes, día 7, por la tarde, y el miércoles, día 8, en horario de mañana y tarde.

