InicioDestacadasEl Sorteo de Navidad reparte dos millones y medio en A Fonsagrada...

El Sorteo de Navidad reparte dos millones y medio en A Fonsagrada y Vigo

Publicada el


El número 10.989, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha dejado dos millones y medio en premios en la localidad lucense de A Fonsagrada y en Vigo. El número fue cantado a las 11.31 horas en el primer alambre de la sexta tabla.

El premio ha recaído en administraciones de Madrid, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Lleida, Lugo, Málaga y Pontevedra.

En todo caso, sobre todo ha ido a parar a la administración número 31 de Madrid (Felix Boix, 4), con 102 series del número; a Fuentes del Maestre (Badajoz), con 30 series; y a San Lorenzo del Escorial (Madrid), con otras 30. Además, la madrileña administración de Doña Manolita, que también tiene una serie del ‘Gordo’, cuenta con dos series de este segundo premio.

En Galicia, el número ha sido vendido en la localidad lucense de A Fonsagrada, donde la administración de la Avenida de Galicia ha despachado una serie completa de este número, agraciada con 1.250.000 euros. Otro tanto ha vendido la administración de la calle Policarpo Sanz, en Vigo.

El número fue cantado a las 11.31 horas en el primer alambre de la sexta tabla. Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua han cantado número y premio y Judith García Benítez y Carlos Luis Rondal Montaño han extraído las bolas.

EL TERCER PREMIO, PARA VILALBA Y O GROVE

El número 750, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 500.000 euros a la serie, ha dejado medio millón de euros repartidos entre Vilalba (Lugo) y O Grove (Pontevedra), así como un premio de 50.000 euros en Santiago de Compostela.

El número fue cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. El número fue cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Wendy Elizabeth Laborde Valverde y Nicole Elizabeth Valenzuela Vázquez han cantado número y premio y Alexander René Herrera Mateo y Santa Daniela León Santa han extraído las bolas.

El número, muy repartido, ha recaído en localidades de Toledo, Ávila, Barcelona, Huelva, Madrid, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.

En concreto, en Galicia, una serie completa de este número ha ido para la administración de la Rúa de Pravia de Vilalba, que este domingo celebra también su Feira do Capón. La misma cantidad, 10 décimos, fue despachada en la administración de la calle Luis Seoane de O Grove. En el caso de Santiago, se vendió un décimo en O Castiñeiriño. Cada serie está premiada con 500.000 euros, 50.000 euros al décimo.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

últimas noticias

Rural.- Controlado un incendio forestal en Navia de Suarna (Lugo) que afecta a una superficie de 15 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado este lunes de que permanece controlado un...

(AM)Rural.- Ganaderos desbloquearán la A-52 tras negociar este lunes con el subdelegado del Gobierno en Ourense

Ganaderos y agricultores han avanzado que desbloquearán la A-52 a su paso por Xinzo...

Sucesos.- Un policía nacional fuera de servicio evita el ataque de dos perros a un septuagenario en Cangas (Pontevedra)

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio evitó en...

La CIG insta a CCOO a negociar un nuevo acuerdo de convenio para el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

La CIG ha instado a CCOO a impulsar conjuntamente la negociación de un nuevo...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta abre la consulta pública previa para crear el registro de concesiones y autorizaciones del litoral

El Consello de la Xunta ha dado luz verde este lunes a la publicación...

Consello.- La Xunta aprueba la integración del Museo del Deportivo de A Coruña en el sistema gallego de museos

La Xunta ha aprobado la integración del Museo del Real Club Deportivo de A...

Población gallega en México, confinada en sus viviendas tras la muerte del jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación

La muerte a manos de efectivos federales mexicanos de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias...