InicioSOCIEDADEl litoral de A Coruña, en alerta naranja este viernes por temporal...

El litoral de A Coruña, en alerta naranja este viernes por temporal costero

Publicada el


La Xunta ha activado para este viernes la alerta naranja por temporal costero en el litoral noroeste y oeste de la provincia de A Coruña.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el fenómeno meteorológico adverso estará activo desde primera hora de la tarde de mañana hasta las primeras horas del sábado. Se espera mar combinada de noroeste con ondas de hasta seis metros.

La Secretaría Xeral para el Deporte de la Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes anunció la suspensión de la actividad deportiva federada y del programa Xogade no mar en los ayuntamientos afectados, que pueden consultarse en la web Deporte Gallego.

últimas noticias

Minsait impulsa desde Galicia una nueva generación de servicios públicos «más inteligentes y seguros»

Minsait (Indra Group) ha participado este jueves en el Encuentro 'Retos/apuesta de la Transformación...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

Rescatan a tres tripulantes de una embarcación encallada en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Los tres tripulantes de una embarcación encallada en una zona de rocas, en Vilanova...

Ence obtiene 24,7 millones del Perte de Descarbonización para su planta de fibra reciclada blanqueada en As Pontes

Ence Energía y Celulosa obtuvo 24,7 millones de euros del Proyecto Estratégico para la...

MÁS NOTICIAS

La presidenta de la Diputación de Lugo se reúne en Cabo Verde con responsables de cámaras municipales locales

La presidenta de la Diputación de Lugo y alcaldesa de Burela, Carmela López, ha...

El PP de Vigo pide a Caballero que aclare si se mantendrá el «veto» a las atracciones en las fiestas de Vigo

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha reclamado al alcalde, Abel Caballero,...

Aplazadas a abril las últimas declaraciones del juicio contra cinco acusados por los 3.000 kilos de droga del ‘Simione’

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...