InicioSOCIEDADSuspendida la pena contra una acusada de tráfico de drogas si acude...

Suspendida la pena contra una acusada de tráfico de drogas si acude a tratamiento durante dos años

Publicada el


La Sección Sexta de la Audiencia de A Coruña tenía fijada para este viernes la vista por un caso de tráfico de drogas en la localidad de A Pobra. Finalmente, el juicio no se ha celebrado, dado que la acusada ha reconocido los hechos y ha aceptado la suspensión de la pena si acude a tratamiento durante dos años.

Los hechos se remontan al año 2021, cuando la mujer y otra acusada fueron identificadas por vender drogas a pequeña escala desde su vivienda en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

Concretamente, según el escrito fiscal, vendían estas sustancias en los alrededores de su casa y desde su propio domicilio, en este último caso tirando las bolsitas desde una ventana a la calle.

En el registro se localizaron 17 envoltorios de cocaína y cuatro envoltorios de heroína, todo ello valorado en 691,48 euros. Los agentes también se incautaron de 746,5 euros en metálico.

Finalmente, el proceso en lo relativo a esta acusada ha acabado en acuerdo entre las partes. La mujer ha reconocido los hechos y, a cambio, su pena ha sido suspendida por dos años, siempre que durante este periodo acuda a tratamiento.

últimas noticias

Las vacantes en las empresas gallegas de 10 o más asalariados bajan un 18,5% en el segundo trimestre, hasta 11.779

El número de vacantes en las empresas gallegas de 10 o más asalariados se...

Galicia y el Estado llegan a un acuerdo sobre la Ley del deporte, para que la Xunta se persone en casos de violencia

La Xunta de Galicia y el Gobierno central han llegado a un acuerdo en...

Los costes laborales y los salarios suben un 2,8% en Galicia en el segundo trimestre, por debajo de la media

El coste laboral medio por trabajador y mes (que incluye las remuneraciones y las...

Arde por completo una vivienda en Mondariz (Pontevedra)

Un incendio ha quemado por completo una vivienda en el municipio pontevedrés de Mondariz...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Desactivan la ‘Situación 2’ ante la evolución «favorable» del fuego de Quiroga, con 360 hectáreas calcinadas ya

La Consellería do Medio Rural ha informado de que ha sido desactivada la 'Situación...

Santiago pide por escrito a Augas información sobre el vertido de Tordoia y la previsión de llegada al Tambre

El Ayuntamiento de Santiago ha pedido por escrito a Augas de Galicia "información y...

Operativo aéreo en las Islas Cíes para instalar la nueva linterna del faro, que contará con energía fotovoltaica

La Autoridad Portuaria de Vigo ha llevado a cabo este miércoles el operativo para...