InicioSOCIEDADLos Reyes Magos visitan hasta el domingo el Palacio Municipal de María...

Los Reyes Magos visitan hasta el domingo el Palacio Municipal de María Pita

Publicada el


Los Reyes Magos visitarán desde este lunes y hasta el domingo, día 4, el Palacio Municipal de María Pita para que los niños y niñas puedan entrengar sus cartas.

Así lo informa el consitorio, que precisa que las personas interesadas en asistir podrán hacerlo de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, los días 2, 3 y 4 de enero.

El lunes 5, sus Majestades de Oriente volverán a visitar María Pita tras recorrer, con la cabalgata, distintos barrios de la ciudad herculina.

Además de la tradicional recepción de los Reyes Magos, continuará abierto en el Palacio Municipal de María Bita el Belén Municipal, que podrá visitarse hasta el día 6.

últimas noticias

Transportes invierte un récord de 3.123 millones de euros en 2025 en el Corredor Atlántico

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible consolida su apuesta por el desarrollo del...

PP pregunta al BNG si acepta los votos de Tomé y García Porto para conservar la vicepresidencia de la Diputación de Lugo

El portavoz del PP en la Diputación de Lugo, Antonio Meijide, ha exigido este...

Gallegos en Suiza lamentan la «tragedia» del incendio de la estación de esquí de Crans-Montana en Nochevieja

Gallegos emigrados en Suiza han mostrado su pesar tras la "tragedia" ocurrida en un...

Nazareth Cendán sustituye a Ethel Vázquez como nueva diputada del PPdeG en el Parlamento de Galicia

Nazareth Cendán Gayoso tomará posesión en el próximo pleno como diputada del PPdeG en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta destina ayudas al control del rendimiento lechero para mejorar la calidad

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la orden de la Consellería do...

Ciencia oferta cerca de 1.900 plazas de acceso libre para investigadores y casi 2.000 de promoción interna

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIU) ha publicado las convocatorias de 3.841...

Los pediatras proponen incluir la vacuna contra la hepatitis A en el calendario infantil ante el repunte de casos

El Comité Asesor de Vacunas e Inmunizaciones de la Asociación Española de Pediatría (CAV-AEP)...