InicioSOCIEDADMás de medio centenar de artistas y 14 compañías participarán este sábado...

Más de medio centenar de artistas y 14 compañías participarán este sábado en ‘Ciudad Imaginaria’, en Santiago

Publicada el


Más de medio centenar de artistas y 14 compañías gallegas, nacionales e internacionales participarán este sábado, día 6, en el festival de ocio familiar ‘Ciudad Imaginaria’.

La cita tendrá lugar en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, desde las 17.00 hasta las 22.00 horas, con entrada gratuita.

Según traslada el Ejecutivo gallego, un caracol gigante, músicos extraterrestres, seres que se iluminan en el atardecer o una furgoneta convertida en pista de acrobacias son algunas de las propuestas que aterrizarán en el Gaiás en esta jornada.

Una actividad, añade, «hecha para que mayores y pequeños disfruten de propuestas culturales atractivas que también fomentan la reflexión en torno al cuidado de la naturaleza o la importancia de la colectividad».

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

Xoel López se suma al Belén Municipal de A Coruña, abierto desde este viernes al público

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha participado esta tarde en el acto...

Portugal pide explicaciones a España sobre la actividad minera en A Gudiña que puede afectar al territorio luso

El Ministerio de Ambiente y Energía de Portugal ha solicitado explicaciones al Gobierno español...