Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género, al haber agredido supuestamente a su expareja.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, cuando una dotación acudió a un domicilio en la zona norte de la ciudad alertada por una posible riña entre vecinos.
Al llegar, una mujer les relató que se había presentado en el domicilio de su expareja para recoger una pertenencias y que allí había sido agredida, por lo que los agentes procedierona la detención del varón.
Por otra parte, la Policía Local también ha informado de que, en la madrugada del martes, fueron requeridos por un hombre que les pedía ayuda porque su expareja le quería agredir y había tenido que salir de su domicilio.
Una vez en el punto, el requirente les explicó que su expareja ya la había agredido días antes, y que ese día había intentando hacerlo de nuevo. Los policías entraron y procedieron a la detención del presunto agresor.