InicioActualidadRibera Salud asume la gestión del Hospital Povisa de Vigo

Ribera Salud asume la gestión del Hospital Povisa de Vigo

Publicada el


Ribera Salud, cuyo accionista mayoritario es el grupo estadounidense Centene Corporation, ha asumido este martes la gestión del Hospital Povisa de Vigo tras percibir las autorizaciones administrativas correspondientes.

Tal y como ha trasladado el hospital de la ciudad olívica en un comunicado, así, el grupo sanitario ha formalizado la adquisición del 93 por ciento del accionariado, que correspondía al grupo Nosa Terra XXI.

De este modo, Ribera Salud aspira a «diversificar» su campo de actividad mediante su inserción en el mayor hospital privado de Galicia, que cuenta con 573 camas y 1.500 profesionales.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

Las ‘preuvas’ de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) reúnen a un ciento de personas para despedir 2025 a plena luz del día

Alrededor de un centenar de personas se han reunido esta mañana en Vilagarcía de...

La solidaridad se transforma en refugio para miles de personas en Galicia durante la Navidad

La Navidad, época asociada tradicionalmente a la celebración y al reencuentro familiar, evidencia también...

El transporte de viajeros por carretera en A Coruña continuará con la huelga a partir del 12 de enero

Trabajadores del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A Coruña han...