InicioActualidadRibera Salud asume la gestión del Hospital Povisa de Vigo

Ribera Salud asume la gestión del Hospital Povisa de Vigo

Publicada el


Ribera Salud, cuyo accionista mayoritario es el grupo estadounidense Centene Corporation, ha asumido este martes la gestión del Hospital Povisa de Vigo tras percibir las autorizaciones administrativas correspondientes.

Tal y como ha trasladado el hospital de la ciudad olívica en un comunicado, así, el grupo sanitario ha formalizado la adquisición del 93 por ciento del accionariado, que correspondía al grupo Nosa Terra XXI.

De este modo, Ribera Salud aspira a «diversificar» su campo de actividad mediante su inserción en el mayor hospital privado de Galicia, que cuenta con 573 camas y 1.500 profesionales.

últimas noticias

Manel Loureiro firma el thriller ‘Antes de que todo cambie’ sobre un atentado en Europa

El autor gallego Manel Loureiro firma el thriller 'Antes de que todo cambie' (Planeta),...

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

MÁS NOTICIAS

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

Franz Ferdinand, Los Planetas y Nacho Vegas, entre los artistas y grupos que actuarán en el Atlantic Fest

Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Carolina Durante, Los Planetas, Shame, Nacho Vegas, Carlos...

Rural.- La Xunta apela a contratar con Seaga la limpieza de determinados terrenos

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este viernes la parroqia...