InicioActualidadRibera Salud asume la gestión del Hospital Povisa de Vigo

Ribera Salud asume la gestión del Hospital Povisa de Vigo

Publicada el


Ribera Salud, cuyo accionista mayoritario es el grupo estadounidense Centene Corporation, ha asumido este martes la gestión del Hospital Povisa de Vigo tras percibir las autorizaciones administrativas correspondientes.

Tal y como ha trasladado el hospital de la ciudad olívica en un comunicado, así, el grupo sanitario ha formalizado la adquisición del 93 por ciento del accionariado, que correspondía al grupo Nosa Terra XXI.

De este modo, Ribera Salud aspira a «diversificar» su campo de actividad mediante su inserción en el mayor hospital privado de Galicia, que cuenta con 573 camas y 1.500 profesionales.

últimas noticias

El PP anuncia una «nueva etapa» en Melide (A Coruña) con Asier Polo como candidato

El presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo, ha presentado a Asier...

El OUFF estrena el documental que reivindica a Ana Kiro: «Era la Taylor Swift de la emigración gallega»

El Ourense Film Festival (OUFF) ha estrenado este sábado el documental 'Kiro', que reivindica...

Sucesos.- Fallece un motorista y otro ocupante resulta herido tras sufir una caída en Cerdedo-Cotobade

Un motorista ha fallecido y otro ocupante ha resultado herido este sábado tras sufrir...

Barbero (Sumar) exige al PSOE medidas «suficientes» en el decreto de vivienda para acabar con «prácticas especuladoras»

La portavoz de Sumar en el Congreso y presidenta de Movemento Sumar Galicia, Verónica...

MÁS NOTICIAS

Arde una furgoneta en Vilaboa (Pontevedra) en la AP-9 y obliga a extinguir un conato de incendio en el monte

Una furgoneta ha comenzado a arder este sábado en la autopista AP-9 a su...

Obras de mejora del firme comenzarán la próxima semana en las autopistas autonómicas del Val Miñor y A Coruña-Carballo

La Xunta iniciará la próxima semana las obras de conservación y refuerzo de firme...

PP de Lugo pide medidas a la Diputación para mejorar la seguridad en la LU-P-2906, a su paso por Lamablanca

Los diputados del Grupo Provincial Popular reclamarán en el próximo Pleno de la Diputación...