InicioActualidadRibera Salud asume la gestión del Hospital Povisa de Vigo

Ribera Salud asume la gestión del Hospital Povisa de Vigo

Publicada el


Ribera Salud, cuyo accionista mayoritario es el grupo estadounidense Centene Corporation, ha asumido este martes la gestión del Hospital Povisa de Vigo tras percibir las autorizaciones administrativas correspondientes.

Tal y como ha trasladado el hospital de la ciudad olívica en un comunicado, así, el grupo sanitario ha formalizado la adquisición del 93 por ciento del accionariado, que correspondía al grupo Nosa Terra XXI.

De este modo, Ribera Salud aspira a «diversificar» su campo de actividad mediante su inserción en el mayor hospital privado de Galicia, que cuenta con 573 camas y 1.500 profesionales.

últimas noticias

La Xunta dice que BNG y PSOE tienen el jueves «una oportunidad de oro» de aprobar un traspaso de la AP-9 sin «hipotecas»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, avisa de que...

Bank of America mantiene su recomendación de compra sobre Inditex y eleva su precio objetivo a 65 euros

Bank of America (BofA) ha reiterado su recomendación de compra sobre Inditex y ha...

Galicia, segunda comunidad que paga en menos tiempo a proveedores en mayo

Galicia fue la segunda comunidad que pagó en menos tiempo a proveedores en mayo,...

Sogama destaca las ventajas de transportar residuos por tren pero critica que Renfe y Adif «no hayan estado a la altura»

El presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino, ha reivindicado las ventajas de transportar residuos...

MÁS NOTICIAS

Sogama destaca las ventajas de transportar residuos por tren pero critica que Renfe y Adif «no hayan estado a la altura»

El presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino, ha reivindicado las ventajas de transportar residuos...

El Ayuntamiento de Vigo anuncia un homenaje a Borja Iglesias tras ganar el Mundial de Fútbol con la Selección española

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que el Ayuntamiento llevará a cabo...

El CGPJ desestima por solo un voto de diferencia los recursos contra el traslado forzoso del juez Villares

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha desestimado por solo un...