El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, 18 de agosto, a primera hora de la mañana, acumulando así hasta el momento cinco días consecutivos sin servicio.
«La línea de alta velocidad seguirá cortada a primera hora entre Sanabria y Ourense. Quedan cancelados, por tanto, todos los trenes entre Galicia y Madrid hasta las 9.30 horas», ha informado Renfe a través de un mensaje en la red social ‘X’.
En este sentido, la empresa pública ha remarcado que a dicha hora «se volverá a examinar la situación» y actualizará la información. Durante el día de ayer, la circulación quedó suspendida «definitivamente» por «la mala evolución» de los incendios.
Renfe ha vuelto a recordar a los pasajeros que si su tren se encuentra suprimido pueden cambiar o anular tu billete sin gastos.
Debido a la evolución de los incendios, la compañía también ha anunciado varios trenes especiales para hoy entre Madrid y Zamora, con salidas desde la capital a las 7.14 horas, a las 13.20 horas y a las 20.23 horas; y desde Zamora a las 8.40 horas, a las 14.36 horas y a las 22.00 horas.