InicioSOCIEDADQueda en libertad el hombre acusado de agredir sexualmente a su hija,...

Queda en libertad el hombre acusado de agredir sexualmente a su hija, menor de edad, en Lugo

Publicada el


El hombre que fue detenido este jueves por agentes de la Policía Nacional en Lugo acusado de agredir sexualmente a su hija, menor de edad, durante años, ha quedado en libertad.

Fuentes judiciales han confirmado que ha pasado a disposición judicial este mismo viernes y ha quedado en libertad investigado por un presunto delito de agresión sexual.

Según fuentes conocedoras del caso consultadas por Europa Press, la detención se produjo este jueves después de que se presentase una denuncia en la Comisaría lucense.

últimas noticias

Albares traslada a su homólogo ucraniano que «España no se va a resignar que una guerra tenga premio para el agresor»

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha hablado por teléfono este sábado con...

Tellado defiende los pactos con Vox y contrapone esos acuerdos a los del PSOE con Bildu: «Garantizan la gobernabilidad»

El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha defendido este sábado los acuerdos...

La Xunta adquiere las instalaciones de Einsa en As Pontes para impulsar un gran proyecto industrial

La Xunta de Galicia ha adquirido las instalaciones de la empresa Einsa en As...

PPdeG reclama al Gobierno central una base permanente de la UME en Ourense para dar una «respuesta rápida» en incendios

Los diputados gallegos del Grupo Parlamentario Popular de Galicia en el Congreso han reclamado...

MÁS NOTICIAS

Sergas renueva su colaboración con Érguete-Integración para la incorporación social de los reclusos con adicciones

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha renovado su colaboración con la Fundación Érguete-Integración...

Denuncian a un vecino de Pontevedra por realizar un vertido incontrolado en el mirador de Monte Porreiro

El Ayuntamiento de Pontevedra ha anunciado que tramita una sanción de carácter grave contra...

Pesca.- La Agencia Europea de Control de la Pesca adjudica un nuevo contrato de servicio de buques patrulleros

La Agencia Europa de Control de la Pesca (EFCA), con sede en Vigo, ha...