InicioSOCIEDADPesca.- El Bono Peixe de la Xunta ya puede descargarse: descuentos del...

Pesca.- El Bono Peixe de la Xunta ya puede descargarse: descuentos del 25%, hasta un máximo de 5 euros por semana

Publicada el


El Bono Peixe de la Xunta ya puede descargarse desde este lunes. Los beneficiarios obtendrán descuentos del 25 por ciento en la compra de pescados y mariscos, hasta un máximo de 5 euros cada semana que serán acumulables a las siguientes.

Estos bonos están disponibles en la plataforma www.bonopeixe.gal o a través de la aplicación móvil diseñada específicamente para esta acción, que está habilitada para Android e iOS.

La orden para la puesta en marcha de esta iniciativa cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros. Se prevé movilizar 10 millones y beneficiar a 150.000 personas.

Este bono podrá usarse a razón de 5 euros por semana –con descuentos del 25 por ciento de la compra–, con una acumulación del importe no gastado en las sucesivas semanas hasta un máximo de 25 euros, que podrán gastarse a lo largo de un total de 10 semanas o hasta que se agote el crédito.

Los establecimientos en los que se puede emplear el bono, por provincias y municipios, figuran en la propia web de la iniciativa: https://app.bonopeixe.gal/#/pages/list

últimas noticias

Detenida una mujer por apuñalar a otra a la salida de un pub en Lugo

Una mujer ha sido detenida en Lugo por apuñalar a otra a la salida...

La Xunta insta a reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas

La Xunta ha pedido reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas,...

Concluirán en los próximos días los trabajos de retirada de material arrastrado por la riada en Viana do Bolo

La Xunta avanza en la recta final de los trabajos de retirada del material...

PSdeG denuncia la «gestión caótica» e «improvisación» de la Xunta en sanidad: «Todo llega tarde, mal y arrastras»

El diputado del PSdeG Julio Torrado ha cargado contra la "gestión caótica" de la...

MÁS NOTICIAS

La Xunta insta a reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas

La Xunta ha pedido reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas,...

Concluirán en los próximos días los trabajos de retirada de material arrastrado por la riada en Viana do Bolo

La Xunta avanza en la recta final de los trabajos de retirada del material...

BNG denuncia el retraso de la convocatoria del Programa Respiro Familiar y un presupuesto «insuficiente» para cubrirlo

La portavoz de Política Social del BNG en el Parlamento, Olalla Rodil, ha denunciado...