La Diputación de Pontevedra instalará en la escalinata exterior del Pazo Provincial una pantalla gigante para que la ciudadanía pueda ver este domingo la final de la Eurocopa femenina, en la que juegan España e Inglaterra.
En un comunicado, el vicepresidente provincial Rafa Domínguez invita a toda la ciudadanía «a que se acerque» hasta la sede de la Diputación a disfrutar «de este ya nuevo triunfo del fútbol femenino español».
«Porque estar ya en la final de la Eurocopa es un éxito sin precedentes, que avanza a pasos agigantados y tantas alegrías nos da», expresa Domínguez.
La Diputación ya instaló el año pasado una pantalla gigante para seguir la final de la Eurocopa masculina, también entre España e Inglaterra, e hizo lo mismo para el encuentro de ida de la final por el ascenso a Primera Federación entre el Pontevedra y el filial del Real Betis.
Este domingo, a partir de las 18.00 horas, la Selección Española de fútbol femenino disputará la final de la Eurocopa en el St. Jakob-Park de Basilea, en Suiza.