InicioSOCIEDADVientos de más de 100 kilómetros por hora en Cedeira en una...

Vientos de más de 100 kilómetros por hora en Cedeira en una jornada de aviso amarillo en el litoral

Publicada el


Punta Candieira, en el municipio coruñés de Cedeira, ha regitrado vientos de más de 100 kilómetros por hora en la mañana de este jueves, día con aviso amarillo en el litoral por vientos del nordeste.

Según informa MeteoGalicia, este jueves continúa una jornada marcada por fuertes vientos, lo cual durará hasta el sábado.

Asimismo, también hay un aviso amarillo activado para este jueves por temperaturas que superarán los 34 grados en las comarcas de Vigo, Pontevedra y la zona del Miño en la provincia de Pontevedra.

últimas noticias

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...

DEA.- El PP afina su propuesta de plan de control de bajas durante las negociaciones y propone que esté en tres meses

El plan que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, dejó anunció en la...

Sucesos.- Arde una furgoneta en un garaje y obliga a evacuar dos edificio en Pontevedra

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada en un garaje ha obligado...

Sucesos.- Arde una furgoneta en un garaje y obliga a evacuar un edificio en Pontevedra

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada en un garaje ha obligado...

MÁS NOTICIAS

El gobierno de Vigo aprobará este viernes la reforma del mercado de Teis, con una inversión de 1,8 millones

El gobierno de Vigo aprobará este viernes la reforma integral del mercado de Teis,...

El seguimiento de la huelga de la CIG en primaria en el turno de tarde ronda el 1,6%, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de atención primaria convocada por el sindicato CIG en...

La décima edición de Compostela máis Solidaria contará con conciertos, talleres y proyectos de cooperación

La décima edición de Compostela máis Solidaria contará conciertos, talleres, creaciones artísticas y proyectos...