La asociación En Colectivo, que defiende a los usuarios afectados por el cobro indebido de los peajes por parte de Audasa durante las obras del Puente de Rande, ha denunciado un fallo en el peaje de Sigüeiro de la AP-9, que implica un sobrecoste del 75% a los turismos.
En un comunicado remitido a los medios, la asociación señala que el fallo detectado supone la aplicación automática a los usuarios de vehículos ligeros del importe correspondiente al de vehículos pesados al pasar por las cabinas de telepeaje y de pago automático.
En colectivo, que ha explicado que esta anomalía se detectó el pasado martes, día 26 de noviembre, ha recomendado a los usuarios que revisen sus recibos correspondientes al servicio de la autopista AP-9 y que contrasten con las tarifas oficiales para comprobar si Audasa realizó un cobro superior al correspondiente.
Además, se ha puesto a disposición de los posibles afectados para proceder a la reclamación pertinente a través del correo reclamaciones@en-colectivo.com.

