InicioSOCIEDADLa carretera LU-P-4702 estará cortada durante diez días a su paso por...

La carretera LU-P-4702 estará cortada durante diez días a su paso por A Pobra do Brollón (Lugo)

Publicada el


La Diputación de Lugo ha informado este domingo de que la carretera provincial LU-P-4702 permanecerá cortada durante diez días a su paso por la localidad lucense de A Pobra do Brollón.

En concreto, la institución provincial ha detallado en un comunicado que el corte se iniciará este martes debido a las obras de reparación de una zona de paso dañada y que está situada a la altura del punto kilométrico 6,600.

Esta permanecerá cerrada hasta el jueves 27 de junio, aunque cabe destacar que la Diputación habilitará desvíos alternativos para «garantizar el acceso a los residentes de la zona».

Con todo, ha señalado que las obras, con un presupuesto de 18.500 euro, serán ejecutadas por la empresa encargada de la conservación viaria.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...

PP de Ourense constituye la primera agrupación de Novas Xeracións en la comarca de A Limia

El Partido Popular de Ourense ha constituido la primera agrupación de Novas Xeracións en...

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Audasa 140.000 euros adeudados del pago del IBI de la AP-9 en 2023

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Autopistas del Atlántico S.A. (Audasa), concesionaria de la...

La conselleira de Medio Ambiente viajará a Bruselas para reunirse por «parálisis» de la eólica y el reglamento de costas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, viajará la próxima semana...

MÁS NOTICIAS

PP de Ourense constituye la primera agrupación de Novas Xeracións en la comarca de A Limia

El Partido Popular de Ourense ha constituido la primera agrupación de Novas Xeracións en...

El BNG se suma una semana más a la movilización de los usuarios de la residencia de As Gándaras

La diputada del BNG en el Parlamento Galego, Olalla Rodil, ha participado una semana...

«Asegurar» el gallego en la educación o la administración, entre las 300 medidas del protocolo ciudadano ‘Lingua Vital’

"Asegurar" los "máximos niveles" de docencia en gallego en todas las etapas educativas, garantizar...