InicioSOCIEDADLos tres detenidos en el operativo antidroga en Vilagarcía y Pontevedra pasan...

Los tres detenidos en el operativo antidroga en Vilagarcía y Pontevedra pasan a disposición judicial este jueves

Publicada el


Las tres personas que fueron detenidas el pasado martes en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra en un operativo contra el tráfico de drogas pasarán a disposición judicial este jueves, según informan fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

En concreto, los arrestados en el marco de la denominada ‘Operación Patrón’ comparecerán ante la jueza del Juzgado de Instrucción número dos de Pontevedra, que es el que instruye la causa.

El operativo comenzó al interceptar un vehículo que transportaba droga y, a raíz de ello, se inició una investigación policial coordinada entre la Udyco y Vigilancia Aduanera y se realizaron tres registros en domicilios de Vilagarcía de Arousa y de Pontevedra, donde interceptaron droga, dinero y efectos relacionados con el tráfico de drogas.

últimas noticias

Rueda receta «trabajo, escucha y firmeza» ante las locales de 2027 y llama a los suyos en Pontevedra a «ir a por todas»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante los suyos la receta de...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

MÁS NOTICIAS

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

La CSAG cuestiona la diferencia entre los datos de audiencias de Kantar Media y el EGM, donde la TVG es líder

La Corporación de Servizos Audiovisuais de Galicia (CSAG) ha vuelto a cuestionar la diferencia...

La Xunta cifra en 90 millones las ayudas para emergencias y protección civil a los ayuntamientos desde 2015

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, ha reivindicado en el Parlamento...