InicioPOLÍTICASanidade aún no ha cerrado la cita con los sindicatos de la...

Sanidade aún no ha cerrado la cita con los sindicatos de la mesa sectorial, pero insiste en que «recibe a todo el mundo»

Publicada el


El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha trasladado este miércoles que aún no hay fecha cerrada para la reunión solicitada por los sindicatos de la mesa sectorial, pero ha asegurado que se encontrará con ellos: «El conselleiro recibe a todo el mundo y, de hecho, va a recibirlos», ha expresado el mismo titular.

Los sindicatos que forman parte de la mesa sectorial de Sanidade –CIG, CSIF, CC.OO. y UGT– solicitaron este lunes vía registro una reunión «urgente» con el conselleiro para hablar de «la paralización de la negociación en la mesa sectorial». Por ello, han pedido una respuesta en 7 días, con una convocatoria para «poner encima de la mesa esta situación».

Preguntado en rueda de prensa a este respecto y por las quejas en relación a que no les recibe, Caamaño ha expresado: «El conselleiro recibe a todo el mundo y habla con todo el mundo y, por supuesto, a los sindicatos de la mesa sectorial. Solicitaron la cita y el conselleiro va a hablar con ellos». Con todo, ha indicado que la fecha todavía «está por cerrar» y será «pronto».

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un motorista en Meira (Lugo) tras quedar atrapado bajo un turismo

Un motorista ha fallecido este jueves en el municipio de Meira (Lugo), después de...

Los presidentes de las diputaciones de Lugo y Ourense reivindican a los entes provinciales, en una jornada de la FEMP

Los presidentes de las diputaciones de Lugo, José Tomé, y Ourense, Luis Menor, han...

UGT avala la subida salarial para funcionarios del 11% propuesta por el gobierno para 2025-2028

El Consejo Federal de UGT Servicios Públicos ha avalado la última propuesta del Ministerio...

Ence inicia la negociación del despido colectivo en Pontevedra

Ence ha iniciado en Madrid la negociación del ERE en Pontevedra, en donde plantea...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de A Coruña impulsa el tramo sur del Camino Inglés con nuevas señales en Reading y Winchester

Los diputados provinciales Antonio Leira y Bernardo Fernández, presidente de la Asociación de Ayuntamientos...

Resposta Feminista llama a manifestarse el 25-N en Vigo bajo el lema ‘Polas que coidan. Dignidade e loita’

El colectivo 'Resposta Feminista. As que miran lilá' ha llamado a la ciudadanía a...

La Axencia de Doazón insta a donar en las unidades móviles sangre, con nivel bajo en A negativo

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha instado a donar sangre,...