InicioSOCIEDADRural.- El Gobierno ofrece 45 becas para universitarios en pequeños municipios gallegos...

Rural.- El Gobierno ofrece 45 becas para universitarios en pequeños municipios gallegos con el programa Campus Rural

Publicada el


El Gobierno central ofrece 45 becas de prácticas en Galicia para universitarios en pequeños municipios a través del programa Campus Rural.

Así lo ha anunciado este jueves el delegado del Gobierno, Pedro Blanco, quien explica que este programa está financiado por el Ministerio para la Transición Ecológica, que destinó 400.000 euros a las primeras tres ediciones en Galicia.

Los estudiantes seleccionados por cada universidad podrán escoger plaza en municipios del rural de las cuatro provincias, tanto en empresas como en administraciones públicas y entidades sociales.

Estas prácticas serán remuneradas con 1.000 euros más gastos de Seguridad Social. La duración será entre dos y cinco meses. En el total de España se ofertarán 750 plazas.

últimas noticias

El PP acusa a Aena y al Ayuntamiento de Vigo de «situar a peinador con la oferta más raquítica del norte de España»

Los candidatos del PP al Congreso Julio García Comesaña e Irene Garrido, las candidatas...

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...

Consello.- Las sesiones grupales de orientación laboral con empresas dejan una inserción del 55% a los seis meses

El Gobierno gallego ha analizado este lunes un informe sobre la puesta en marcha...

La Xunta incorpora el Carballo del Banquete de Conxo al Catálogo de Árbores Senlleiras de Galicia

El conselleiro de Medio Ambiente e Cambio Climático, Nicolás Vázquez Iglesias, ha visitado este...

MÁS NOTICIAS

La Xunta incorpora el Carballo del Banquete de Conxo al Catálogo de Árbores Senlleiras de Galicia

El conselleiro de Medio Ambiente e Cambio Climático, Nicolás Vázquez Iglesias, ha visitado este...

El Ayuntamiento de Curtis pide a Adif que construya un paso soterrado a la altura del antiguo paso a nivel de Teixeiro

El pleno del Ayuntamiento de Curtis ha aprobado, por unanimidad, solicitar a Adif la...

El Ayuntamiento de Vigo celebra el 25N bajo el lema ‘Contra el negacionismo de la violencia machista’

El Ayuntamiento de Vigo ha presentado este lunes su programación con motivo del 25N,...