InicioSUCESOSAngrois.- Dos jueces de la Audiencia se apartan de los recursos contra...

Angrois.- Dos jueces de la Audiencia se apartan de los recursos contra la sentencia al participar en la instrucción

Publicada el


Dos magistrados de la sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago de Compostela, se han abstenido de los recursos contra la sentencia del accidente ferroviario de Angrois al haber participado en la instrucción.

En concreto, la misma sección sexta ha estimado justificada la abstención presentada por ambos jueces, acordando que pueden apartarse del caso.

Todo ello después de que la titular del juzgado de lo penal número 2 de Santiago admitiese a trámite hasta 60 recursos presentados contra la sentencia del accidente del tren Alvia, que condenó al ex director de seguridad de Adif y al maquinista por 79 homicidios imprudentes. Estos recursos serán resueltos por la Audiencia.

últimas noticias

El PP se fija la meta en Ourense de recuperar la mayoría absoluta en la Diputación y ganar más alcaldías en 2027

El PPdeG ha reivindicado en Ourense la filosofía de "ir a por más" para...

El Gobierno autoriza una nueva modificación del contrato de obras de la autovía Santiago-Lugo por más de 240.000 euros

El Consejo de Ministros ha autorizado la tercera modificación del contrato de obras de...

El tramo A Ramallosa-Pontevea en la autovía entre Santiago y A Estrada abre al tráfico este miércoles

La prolongación de la autovía AG-59, entre Santiago y A Estrada, abre al tráfico...

El comité tacha de «vergonzoso» que Alcoa aumente beneficios con subvenciones y siga sin hacer el horno en San Cibrao

El presidente del comité de empresa de Alcoa en San Cibrao, Cervo (Lugo), José...

MÁS NOTICIAS

El tramo A Ramallosa-Pontevea en la autovía entre Santiago y A Estrada abre al tráfico este miércoles

La prolongación de la autovía AG-59, entre Santiago y A Estrada, abre al tráfico...

Rural.- Controlado un incendio forestal en Carnota que quema ya casi dos hectáreas

Los servicios de emergencias han controlado en la tarde de este martes un incendio...

Julio Iglesias reclama 50.000 euros a Yolanda Díaz por supuesta intromisión al honor

El cantante Julio Iglesias ha presentado una demanda en el Tribunal Supremo contra la...