InicioSUCESOSAngrois.- Dos jueces de la Audiencia se apartan de los recursos contra...

Angrois.- Dos jueces de la Audiencia se apartan de los recursos contra la sentencia al participar en la instrucción

Publicada el


Dos magistrados de la sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago de Compostela, se han abstenido de los recursos contra la sentencia del accidente ferroviario de Angrois al haber participado en la instrucción.

En concreto, la misma sección sexta ha estimado justificada la abstención presentada por ambos jueces, acordando que pueden apartarse del caso.

Todo ello después de que la titular del juzgado de lo penal número 2 de Santiago admitiese a trámite hasta 60 recursos presentados contra la sentencia del accidente del tren Alvia, que condenó al ex director de seguridad de Adif y al maquinista por 79 homicidios imprudentes. Estos recursos serán resueltos por la Audiencia.

últimas noticias

Sucesos.- Heridos dos ciclistas tras impactar con un vehículo en A Estrada (Pontevedra)

Dos ciclistas han resultado heridos este domingo tras sufrir un accidente con un vehículo...

La junta de Inditex aprobará el martes el nombramiento de Goirigolzarri como nuevo consejero independiente

La junta general ordinaria de accionistas de Inditex votará el martes 7 de julio...

La Rapa das Bestas de Sabucedo se antepone al calor y celebra una jornada entre abanicos y manguerazos

La parroquia de Sabucedo, en el municipio pontevedrés de A Estrada, ha celebrado la...

Piden seis años de cárcel para dos personas por estafar casi 40.000 euros en la reforma de una vivienda en Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes a dos personas acusadas de...

MÁS NOTICIAS

Piden seis años de cárcel para dos personas por estafar casi 40.000 euros en la reforma de una vivienda en Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes a dos personas acusadas de...

Rural.- La Xunta inicia acciones formativas y de divulgación sobre incendios forestales

La Consellería do Medio Rural ha iniciado acciones formativas y de divulgación sobre incendios...

Galicia defiende una política de cohesión post 2027 en la que las regiones sean «clave» al afrontar retos territoriales

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha defendido una Política de...