InicioSOCIEDADUna avería provoca un corte de agua en la zona noreste de...

Una avería provoca un corte de agua en la zona noreste de Lugo y afecta al HULA y a la residencia de As Gándaras

Publicada el


Una avería causada por las obras que está llevando a cabo Xestur en el polígono industrial de As Gándaras de Lugo ha provocado un corte en el suministro de agua de la Red Municipal.

Debido a esto, el Ayuntamiento ha informado de que ha cortado el servicio desde esta mañana a las zonas afectadas, que son la parte superior del barrio de As Gándaras, Cima de Vila, A Campiña, A Fervedoira y Muxa, con repercusión también en el HULA y la residencia de mayores de As Gándaras.

Debido a la «complejidad» de la avería, la Brigada de Aguas anunció que no se puede determinar todavía cuando quedará restablecido el servicio, aunque afirmaron que «se están poniendo todos los medios para que sea lo antes posible».

El Ayuntamiento ha pedido disculpas a la ciudadanía afectada «por las molestias que les ocasione este corte de agua, que, remarca, no se produjo por la actividad de ningún servicio municipal, y que se está intentando resolver lo antes posible».

últimas noticias

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

MÁS NOTICIAS

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

Pesca.- La Xunta desarrolla casi 80 acciones formativas con el objetivo de facilitar el relevo generacional en el sector

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este jueves el curso de marinero-pescador...