InicioSOCIEDADRenfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Publicada el


Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del primer Regional de la mañana entre Vigo Guixar y A Coruña, con motivo de los trabajos de mejora que Adif va a llevar a cabo en la infraestructura entre Redondela y la propia estación de Guixar.

Estas obras requieren la interrupción del tráfico entre las 00.00 horas y las 6.00 horas, por lo que los trenes no pueden circular en esa franja horaria.

Para garantizar la continuidad de este servicio y la movilidad de los viajeros, Renfe ha establecido una alternativa modificando el lugar de partida de este tren, que realizará su salida desde el 21 de abril desde la terminal viguesa de Urzáiz en lugar de Guixar a las 5.08 horas.

Esta modificación temporal trae consigo que este tren no realice paradas ni en Redondela ni en Redondela-Picota, por lo que los viajeros podrán acceder en esta localidad al tren en la estación de Redondela AV.

últimas noticias

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

MÁS NOTICIAS

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol se suma a las cancelaciones de esta Semana Santa por el mal tiempo

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol, prevista para este viernes, ha sido suspendida...

Rural.- La Xunta ofrece a dueños de fincas plantas específicas para sembrar en franjas secundarias para evitar incendios

El 31 de mayo es la fecha límite para que los particulares tengan limpias...