InicioSOCIEDADRenfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Publicada el


Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del primer Regional de la mañana entre Vigo Guixar y A Coruña, con motivo de los trabajos de mejora que Adif va a llevar a cabo en la infraestructura entre Redondela y la propia estación de Guixar.

Estas obras requieren la interrupción del tráfico entre las 00.00 horas y las 6.00 horas, por lo que los trenes no pueden circular en esa franja horaria.

Para garantizar la continuidad de este servicio y la movilidad de los viajeros, Renfe ha establecido una alternativa modificando el lugar de partida de este tren, que realizará su salida desde el 21 de abril desde la terminal viguesa de Urzáiz en lugar de Guixar a las 5.08 horas.

Esta modificación temporal trae consigo que este tren no realice paradas ni en Redondela ni en Redondela-Picota, por lo que los viajeros podrán acceder en esta localidad al tren en la estación de Redondela AV.

últimas noticias

Rescatan a un padre y un hijo que cayeron por un desnivel mientras realizaban una ruta en Viveiro (Lugo)

Un padre y un hijo tuvieron que ser rescatados este lunes tras caer por...

Evacuan en helicóptero a una mujer rescatada en parada del agua en Oleiros

Efectivos de emergencias han rescatado y evacuado en helicóptero medicalizado a una mujer de...

Fallece el conductor de un camión que volcó en Xove (Lugo)

Un hombre ha fallecido este lunes en la localidad lucense de Xove tras salirse...

El proyecto ‘Cosecha de Galicia’ impulsa el cultivo de la cebada maltera en A Limia

El proyecto de 'Cosecha de Galicia', empresa vinculada a la Corporación Hijos de Rivera,...

MÁS NOTICIAS

El proyecto ‘Cosecha de Galicia’ impulsa el cultivo de la cebada maltera en A Limia

El proyecto de 'Cosecha de Galicia', empresa vinculada a la Corporación Hijos de Rivera,...

El Ayuntamiento de Lugo y la USC ultiman el dispositivo de movilidad y seguridad por el eclipse

El Ayuntamiento de Lugo y la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han ultimado...

La CSAG refuerza su cobertura del eclipse con un canal FAST temático con emisión ininterrumpida durante 72 horas

La Corporación de Servicios Audiovisuales de Galicia (CSAG) refuerza la cobertura del eclipse total...