InicioSOCIEDADRenfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Publicada el


Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del primer Regional de la mañana entre Vigo Guixar y A Coruña, con motivo de los trabajos de mejora que Adif va a llevar a cabo en la infraestructura entre Redondela y la propia estación de Guixar.

Estas obras requieren la interrupción del tráfico entre las 00.00 horas y las 6.00 horas, por lo que los trenes no pueden circular en esa franja horaria.

Para garantizar la continuidad de este servicio y la movilidad de los viajeros, Renfe ha establecido una alternativa modificando el lugar de partida de este tren, que realizará su salida desde el 21 de abril desde la terminal viguesa de Urzáiz en lugar de Guixar a las 5.08 horas.

Esta modificación temporal trae consigo que este tren no realice paradas ni en Redondela ni en Redondela-Picota, por lo que los viajeros podrán acceder en esta localidad al tren en la estación de Redondela AV.

últimas noticias

Concluye sin acercamiento de posturas la primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en A Coruña

La primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en la provincia...

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un machete en una pelea familiar en Cangas (Pontevedra)

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre en el municipio pontevedrés de...

Rural.- Activo un incendio forestal en Cospeito (Lugo)

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en las últimas horas en el municipio...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero tras volcar su camión mientras descargaba una tolba en Outes (A Coruña)

Un trabajador ha sido evacuado en helicóptero este lunes tras volcar el camión del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Activo un incendio forestal en Cospeito (Lugo)

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en las últimas horas en el municipio...

Rural.- Greenpeace pide no olvidar las zonas quemadas en 2025 y cuestiona la eficacia de las medidas de la Xunta

La asociación ecologista Greenpeace ha presentado su informe 'Grandes incendios forestales en España: qué...

Consello.- Aprobado el plan director de la industria forestal-madera 2026-2028, que pretende movilizar 114 millones

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes el Plan director de la...