InicioSOCIEDADRenfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Publicada el


Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del primer Regional de la mañana entre Vigo Guixar y A Coruña, con motivo de los trabajos de mejora que Adif va a llevar a cabo en la infraestructura entre Redondela y la propia estación de Guixar.

Estas obras requieren la interrupción del tráfico entre las 00.00 horas y las 6.00 horas, por lo que los trenes no pueden circular en esa franja horaria.

Para garantizar la continuidad de este servicio y la movilidad de los viajeros, Renfe ha establecido una alternativa modificando el lugar de partida de este tren, que realizará su salida desde el 21 de abril desde la terminal viguesa de Urzáiz en lugar de Guixar a las 5.08 horas.

Esta modificación temporal trae consigo que este tren no realice paradas ni en Redondela ni en Redondela-Picota, por lo que los viajeros podrán acceder en esta localidad al tren en la estación de Redondela AV.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña comienza el lunes a retirar la duna de la playa de Riazor

El Ayuntamiento comienza el próximo lunes, 4 de mayo, los trabajos para retirar de...

Pedro Saura e Isabel Pardo de Vera, próximos comparecientes en la Comisión de investigación sobre Adamuz del Senado

La portavoz del PP en el Senado, Alicia García, ha anunciado este viernes que...

Pontón llama a no dar «ni un paso atrás» en los derechos laborales frente a un PP y una Xunta que los ponen «en...

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha llamado este viernes a no dar...

España seguirá con el diálogo para el modelo de financiación: «Es muy beneficioso para todas las CCAA»

El ministro de Hacienda, Arcadi España, ha asegurado este viernes que seguirá "la hoja...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de A Coruña comienza el lunes a retirar la duna de la playa de Riazor

El Ayuntamiento comienza el próximo lunes, 4 de mayo, los trabajos para retirar de...

Pesca.- Evacuado frente a la costa argentina un marinero de un buque del grupo vigués Iberconsa con múltiples fracturas

La Prefectura Naval Argentina ha informado en las últimas horas de la evacuación de...

Muere una niña de 11 años con sospecha de meningitis en Ourense

Una niña de 11 años ha fallecido en Ourense con "sospecha de infección meningócica...