InicioSOCIEDADLa Xunta licita por 26,1 millones de euros la limpieza del Chuac...

La Xunta licita por 26,1 millones de euros la limpieza del Chuac y del Hospital Abente y Lago de A Coruña

Publicada el


La Xunta, a través de la Consellería de Sanidade, ha publicado este lunes en el Portal de Contratos Públicos de Galicia la licitación del servicio de limpieza del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) y del Hospital Abente y Lago por un importe de 26.190.453 euros.

El expediente abarca la limpieza del conjunto de dependencias de ambos centros hospitalarios que suman una superficie próxima a los 95.000 metros cuadrados.

Con este contrato, según traslada, la Xunta garantizará los niveles de calidad, especialización, supervisión, coordinación y gestión de este servicio, acordes con la importancia del propio proceso de salud que se lleva a cabo en estas instalaciones.

Las empresas interesadas en participar en este procedimiento tienen de plazo hasta el próximo 19 de mayo para presentar sus ofertas.

últimas noticias

Trabajadores del comercio del metal protestan ante la «tomadura de pelo» de la patronal y exigen un convenio «digno»

Centenares de trabajadores del sector del comercio del metal de la provincia de Pontevedra...

Ferrol en Común, Sumar, Anova, EU y Podemos anuncian una candidatura única en Ferrol para las municipales de 2027

Ferrol en Común, Sumar, Anova, Esquerda Unida y Podemos han anunciado este jueves que...

Rueda ve «muy duro» el auto judicial contra Zapatero y certifica el «final de ciclo» del Gobierno central

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha dicho este jueves que el auto...

Sucesos.- Heridas dos personas, una de ellas excarcelada, tras una colisión entre dos vehículos en Ponteareas

Dos personas resultaron heridas, y una de ellas tuvo que ser excarcelada por los...

MÁS NOTICIAS

Israel libera y deporta a los activistas de la flotilla abordada en el Mediterráneo, entre ellos los siete gallegos

Las autoridades de Israel han liberado este jueves a todos los activistas de la...

Pesca.- El Gobierno acomete actuaciones en la ría de O Burgo para adaptarse al cambio climático y la elevación del mar

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha destacado en la ría...

Condenada por estafa una pareja al simular su boda y no abonar los servicios contratados en Verín (Ourense)

Una pareja ha sido condenada por un delito de estafa continuada a un año...