InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo lanza una aplicación gratis de empleo para conectar...

La Diputación de Lugo lanza una aplicación gratis de empleo para conectar oferta y demanda en la provincia

Publicada el


La Diputación de Lugo lanzó una aplicación de móvil gratuita con el objetivo de facilitar el contacto entre las personas que buscan trabajo y empresas.

La herramienta está ya disponible y, según ha explicado la institución provincial, supone «un avance en la modernización» de los servicios públicos de intermediación laboral que la Diputación ofrece mediante su Agencia de Colocación.

La aplicación ‘Deputación Lugo Emprego’ permite a los demandantes de empleo gestionar sus perfiles profesionales de forma ágil y acceder de manera inmediata a las ofertas de trabajo publicadas por la Agencia de Colocación.

Al mismo tiempo, esta herramienta ayuda a las empresas a agilizar la publicación de sus ofertas y mejorar los procesos de selección, adaptándolos mejor a sus necesidades para encontrar el personal más adecuado.

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Juzgan este martes a dos jóvenes acusados de golpear a Yoel Quispe antes de ser apuñalado mortalmente en A Coruña

Dos jóvenes acusados de golpear a Yoel Quispe, antes de fallecer de una puñalada...

Los acusados de la trama de narcolanchas, «perfectamente conocedores» de que era «género prohibido», según Guardia Civil

Los 11 acusados por su implicación en la construcción y traslado de 'narcolanchas' desde...