InicioActualidadLocalizada en buen estado la mujer de 41 años desaparecida en Vigo...

Localizada en buen estado la mujer de 41 años desaparecida en Vigo el pasado domingo

Publicada el


La vecina de Vigo de 41 años de edad desaparecida desde el pasado domingo, Andrea Moreno Portela, ha sido localizada en buen estado, según han confirmado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han señalado que Andrea fue localizada en la noche de este miércoles y que ella mismo explicó que se había marchado de casa voluntariamente y se encontraba «bien». La asociación SOS Desaparecidos, que avisó de la desaparición tras la presentación de denuncia en Comisaría por parte de la familia, ha desactivado la alerta.

Andrea había sido vista por su familia por última vez el pasado domingo y, tras denunciar su desaparición, se activó una investigación por parte del grupo 2 de UDEV de la Comisaría de Vigo, que informó también al juzgado.

Se da la circunstancia de que la mujer está amparada por una orden de alejamiento impuesta a una expareja y que esa persona la había vulnerado, siendo condenado por el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta simplifica el acceso a las ayudas de gestión y conservación de bancos marisqueros

El Consello de la Xunta ha dado cuenta este lunes de la eliminación de...

Stellantis lidera las ventas de vehículos eléctricos hasta noviembre, con 15.007 matriculaciones

Stellantis suma ya un total de 15.007 matriculaciones de vehículos eléctricos hasta noviembre, un...

Consello.- El plan de ampliación de la explotación de larva de mosca en Palas (Lugo), proyecto industrial estratégico

El Gobierno gallego ha analizado este lunes el acuerdo por el que se declara...

Pesca.- La CEG pide que el nuevo marco financiero de la UE apueste por el sector mar industria y su viabilidad futura

La Comisión Mar Industria de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) considera necesario...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta simplifica el acceso a las ayudas de gestión y conservación de bancos marisqueros

El Consello de la Xunta ha dado cuenta este lunes de la eliminación de...

Consello.- La Xunta actualiza el plan especial de protección civil ante riesgo de terremotos: el anterior databa de 2009

El Gobierno gallego ha aprobado el Plan especial de protección civil ante el riesgo...

Más de 6.500 personas de entre 60 y 69 años se vacunaron este fin de semana contra la gripe en la campaña extraordinaria

Un total de 6.558 personas de entre 60 y 69 años fueron inmunizadas contra...