InicioActualidadLocalizada en buen estado la mujer de 41 años desaparecida en Vigo...

Localizada en buen estado la mujer de 41 años desaparecida en Vigo el pasado domingo

Publicada el


La vecina de Vigo de 41 años de edad desaparecida desde el pasado domingo, Andrea Moreno Portela, ha sido localizada en buen estado, según han confirmado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han señalado que Andrea fue localizada en la noche de este miércoles y que ella mismo explicó que se había marchado de casa voluntariamente y se encontraba «bien». La asociación SOS Desaparecidos, que avisó de la desaparición tras la presentación de denuncia en Comisaría por parte de la familia, ha desactivado la alerta.

Andrea había sido vista por su familia por última vez el pasado domingo y, tras denunciar su desaparición, se activó una investigación por parte del grupo 2 de UDEV de la Comisaría de Vigo, que informó también al juzgado.

Se da la circunstancia de que la mujer está amparada por una orden de alejamiento impuesta a una expareja y que esa persona la había vulnerado, siendo condenado por el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo.

últimas noticias

Rajoy niega una «operación política» para robar información a Bárcenas y dice que la investigación de Gürtel fue legal

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha negado este jueves ante el tribunal de...

Un incendio en el exterior de una nave de Vilamartín (Ourense) calcina un camión y afecta a otros dos vehículos

Un incendio iniciado en el exterior de una nave situada en Arcos, en el...

Detenido un conductor en Pontevedra por agredir a un policía e intentar tragar el ticket de la prueba de alcoholemia

La Policía Local de Pontevedra detuvo el pasado 18 de abril a un conductor...

Cambio de tendencia en la compraventa de viviendas en Galicia: desplome del 12% en febrero

Galicia registró la compraventa de 1.965 viviendas en febrero de 2026, lo que supone...

MÁS NOTICIAS

Extraditado Martiño Ramos a España desde Cuba, el profesor buscado por violar a una alumna en Ourense

El profesor gallego Martiño Ramos Soto fue extraditado este miércoles a España desde Cuba,...

Turespaña recuerda que la Xunta aprobó su plan para la obra del Hostal, con «directrices para todas las intervenciones»

Turespaña (adscrito al Ministerio de Industria y Turismo), responsable de la gestión y conservación...

El PP de Santiago denuncia «impagos» al servicio de comedor escolar y el gobierno local los achaca a «motivos técnicos»

El PP de Santiago ha denunciado "impagos" por parte del gobierno municipal a las...