InicioSOCIEDADLas entradas para el concierto de Jennifer Lopez en Pontevedra saldrán a...

Las entradas para el concierto de Jennifer Lopez en Pontevedra saldrán a la venta general el 16 de abril

Publicada el


Las entradas para los conciertos que protagonizará la artista norteamericana Jennifer Lopez en España saldrán a la venta general el próximo 16 de abril, según ha confirmado Last Tour, aunque habrá una pre-venta los días 14 y 15 de abril exclusiva para los clientes del Banco Santander.

Así, el 16 de abril a partir de las 12,00 horas, el público general podrá adquirir las entradas en la web enterticket.es (los clientes del Santander podrán hacerlo desde el 14 de abril a la misma hora, en la web santanderSmusic.com), aunque por el momento no ha trascendido el precio de dichas entradas.

La cantante, actriz, bailarina y empresaria abrirá el 8 de julio su paso por España con la gira Up all Night Live 2025, y lo hará con una actuación en el parque Tafisa de Pontevedra.

Tras su paso por la ciudad del Lérez, Jennifer Lopez recorrerá otros puntos de la geografía española, como Cádiz (10 de julio), Málaga (11 de julio), Barcelona (15 de julio) y Bilbao (16 de julio).

Neoyorquina de ascendencia puertorriqueña, ha vendido hasta la fecha más de 80 millones de discos, acumula más de quince mil millones de reproducciones y cuenta con casi 28 millones de oyentes mensuales, solo en Spotify. Entre los galardones que ha obtenido a lo largo de su carrera están los American Music Awards, MTV Video Music Awards, o los Grammy Latinos.

últimas noticias

PSdeG critica que Rueda fue «un soldado y un mandado» de las «estrategias de Feijóo» en la Conferencia de Presidentes

El portavoz de la Ejecutiva del PSdeG, Julio Torrado, ha criticado la actitud del...

El Gobierno aprueba el martes el programa ‘Verano Joven 2025’ con descuentos para viajar en tren y autobús

El Gobierno tiene intención de aprobar este próximo martes el programa 'Verano Joven' en...

Galicia tuvo una primavera muy cálida y húmeda, con una temperatura media de 13,3 grados

La primavera climatológica de 2025 --marzo, abril y mayo-- en Galicia se caracterizó por...

Crecen las solicitudes de retorno de emigrantes gallegos o descendientes: iberoamericanos, con estudios y más mujeres

Las solicitudes de información de emigrantes o descendientes para retornar a Galicia están creciendo...

MÁS NOTICIAS

Galicia tuvo una primavera muy cálida y húmeda, con una temperatura media de 13,3 grados

La primavera climatológica de 2025 --marzo, abril y mayo-- en Galicia se caracterizó por...

Crecen las solicitudes de retorno de emigrantes gallegos o descendientes: iberoamericanos, con estudios y más mujeres

Las solicitudes de información de emigrantes o descendientes para retornar a Galicia están creciendo...

El Ayuntamiento de Viviero pide hacer un «uso responsable» del agua tras un vertido de purín en el río Landro

El Ayuntamiento de Viveiro, en Lugo, ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía...