InicioSOCIEDADRural.- Rural refuerza la colaboración con la Federación Gallega de Caza en...

Rural.- Rural refuerza la colaboración con la Federación Gallega de Caza en la prevención de incendios

Publicada el


La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, se ha reunido este lunes con el presidente de la Federación Gallega de Caza, Luis Eusebio Fidalgo, para reforzar la colaboración entre ambas instituciones en la prevención de incendios forestales.

Al encuentro también han asistido el director xeral de Defensa do Monte, Manuel Rodríguez, y el vicepresidente de la Federación, Francisco López.

Durante el mismo, se han evaluado las distintas líneas de colaboración en materia de prevención de incendios puestas en marcha por ambas entidades, con el objetivo de seguir ahondando en este ámbito de forma conjunta.

últimas noticias

Las pruebas de oposición del Sergas alcanzan el 73,16% de participación en la categoría de servicios generales

Las pruebas de la fase de oposición del Servizo Galego de Saúde (Sergas), celebradas...

Sucesos.- Trasladada en ambulancia una persona herida al practicar windsurf en A Coruña

Una persona ha resultado herida mientras practicaba windsurf en A Coruña. Tras ser recogida...

Detenido un varón en la vía pública de Vilagarcía de Arousa por un delito de violencia de género

Un hombre ha sido detenido este domingo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por un...

La Policía investiga el incendio del viernes en Vigo «con todas las líneas abiertas» y una mujer permanece grave por él

La Policía Nacional de Vigo investiga "con todas las líneas abiertas" el incendio ocurrido...

MÁS NOTICIAS

Las pruebas de oposición del Sergas alcanzan el 73,16% de participación en la categoría de servicios generales

Las pruebas de la fase de oposición del Servizo Galego de Saúde (Sergas), celebradas...

Pesca.- Gardacostas incauta 225 kilos de pescado y marisco, además de 770 artes de pesca, entre Corrubedo y Baiona

El servicio de Gardacostas de Galicia ha incautado un total de 225 kilos de...

Culleredo (A Coruña) aumentará la vigilancia sobre los taxis del aeropuerto para que se cumpla el sistema de refuerzo

El Ayuntamiento de Culleredo (A Coruña) aumentará, a partir de este lunes, la vigilancia...