InicioSUCESOSLa borrasca Martinho deja vientos de más de 100 km/h en Muras...

La borrasca Martinho deja vientos de más de 100 km/h en Muras y más de 40 litros por m2 en Fornelos de Montes

Publicada el


La borrasca Martinho azota de nuevo a Galicia durante una jornada de viernes con alertas por fuertes vientos y lluvias, así como temporal costero.

Según la información de MeteoGalicia, las máximas en esta mañana de viernes se registran en O Xistral, municipio de Muras (Lugo), con vientos de 107 kilómetros por hora, así como una lluvia acumulada de 42 litros por metro cuadrado en Fornelos de Montes (Pontevedra).

La llegada de Martinho el pasado jueves dejó más de 600 incidencias en Galicia, incluidos cierres de colegios en municipios como Cerceda y Cangas.

MeteoGalicia avisa de que los dos próximos días serán de lluvia localmente fuerte, tormentas y granizo, además de ser un fin de semana de frío.

últimas noticias

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

El MITECO saca a información pública el anteproyecto del real decreto que modifica el Reglamento General de Costas

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha sacado a...

MÁS NOTICIAS

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

Consello.- La Xunta completará las viviendas de promoción pública de Xuxán, en A Coruña, con un proyecto de 264 hogares

La Xunta construirá en el Ayuntamiento de A Coruña 264 viviendas de promoción pública...

Pardo de Vera declarará el 15 de abril como testigo en el juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama por las mascarillas

El Tribunal Supremo (TS) ha fijado para el 28 de abril el interrogatorio como...