InicioSOCIEDADLa Diputación de A Coruña licita las obras de la travesía de...

La Diputación de A Coruña licita las obras de la travesía de Ponte do Porco en Camariñas y anuncia una segunda fase

Publicada el


La Diputación de A Coruña licitará de nuevo las obras de la travesía de Ponto do Porco en Camariñas, al tiempo que acometerá una segunda fase, según informa el organismo provincial.

Así lo trasladó también el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, en su visita a este municipio, donde participó, junto a la alcaldesa, Sandra Insua, y los diputados José Manuel Pequeño y José Ramón Rioboo, en una reunión con vecinos para explicar los retrasos que afectan a las obras de acondicionamiento y mejora de la travesía.

Formoso comunicó que, el pasado viernes, la Diputación de A Coruña publicó de nuevo, en la Plataforma de Contratación del Estado, el anuncio de licitación pública de las obras de acondicionamiento de esta travesía.

En el encuentro, el presidente de la Diputación coruñesa pidió disculpas por el retraso en el inicio de unos trabajos que ya estaban adjudicados, pero que se volvieron a licitar por un error en la tramitación del proyecto. Además, ha avanzado que el servicio de Vías Obras ha terminado la redacción del proyecto técnico para la segunda fase de las obras.

últimas noticias

El comisario europeo de Pesca se reunirá con el ministro Planas el 10 de julio en Galicia

El comisario europeo de Pesca y Océanos, Costas Kadis, iniciará el próximo 10 de...

El BNG apuesta por un alquiler sobre la venta para crear un parque público de vivienda «estable y suficiente»

El BNG remarca su puesta por el alquiler sobre la venta para la creación...

El eurodiputado del PSdeG cuestiona a la Comisión sobre la expedición francesa para analizar bidones radioactivos

El eurodiputado socialista Nicolás González Casares ha remitido una carta a la Comisión Europea...

El PSdeG crea 15 grupos de trabajo para configurar un proyecto «realista, galleguista y centrado en la mayoría social»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Goméz Besteiro, convocó a los coordinadores de...

MÁS NOTICIAS

Piden 8 años de cárcel y una multa de 7 millones para un acusado de planear un transporte de droga de Holanda a Galicia

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará el próximo martes, día...

La Xunta termina las obras de mejora del Hospital Psiquiátrico de Conxo tras una inversión de más de 700.000 euros

La Xunta ha anunciado el fin de las obras de reparación de la cubierta...

Rural.- La Xunta recuerda la obligación de aplicar tratamientos insecticidas contra el vector de la flavescencia dorada

La Xunta ha recordado este domingo la obligación de aplicar tratamientos fitosanitarios autorizados para...