InicioSOCIEDADLa Diputación de A Coruña licita las obras de la travesía de...

La Diputación de A Coruña licita las obras de la travesía de Ponte do Porco en Camariñas y anuncia una segunda fase

Publicada el


La Diputación de A Coruña licitará de nuevo las obras de la travesía de Ponto do Porco en Camariñas, al tiempo que acometerá una segunda fase, según informa el organismo provincial.

Así lo trasladó también el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, en su visita a este municipio, donde participó, junto a la alcaldesa, Sandra Insua, y los diputados José Manuel Pequeño y José Ramón Rioboo, en una reunión con vecinos para explicar los retrasos que afectan a las obras de acondicionamiento y mejora de la travesía.

Formoso comunicó que, el pasado viernes, la Diputación de A Coruña publicó de nuevo, en la Plataforma de Contratación del Estado, el anuncio de licitación pública de las obras de acondicionamiento de esta travesía.

En el encuentro, el presidente de la Diputación coruñesa pidió disculpas por el retraso en el inicio de unos trabajos que ya estaban adjudicados, pero que se volvieron a licitar por un error en la tramitación del proyecto. Además, ha avanzado que el servicio de Vías Obras ha terminado la redacción del proyecto técnico para la segunda fase de las obras.

últimas noticias

La calidad, carta de presentación de Galicia en la nueva campaña de la Xunta: ‘¿Y si Calidade fuese un lugar?’

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha dado a conocer este...

Luis Zahera protagoniza ‘Animal’, serie de Neflix que aborda la crisis del campo de forma «didáctica» y «desde el humor»

El viernes 3 de octubre llega a Netflix 'Animal', la comedia protagonizada por Luis...

Luis Zahera condena el «genocidio» en Gaza: «Lo que está ocurriendo es la Baja Edad Media, es una barbaridad»

El actor Luis Zahera, que este viernes estrena en Netflix 'Animal', la serie de...

Rueda advierte que la Xunta seguirá reivindicando el rescate y el traspaso de la AP-9

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha advertido de que su Gobierno seguirá...

MÁS NOTICIAS

La calidad, carta de presentación de Galicia en la nueva campaña de la Xunta: ‘¿Y si Calidade fuese un lugar?’

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha dado a conocer este...

La Xunta traslada al Ayuntamiento de Rairiz de Veiga las ayudas para mejorar la infraestructura municipal de aguas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, se ha reunido este...

Aparecen pintadas racistas al lado de una mezquita de Lugo

Las inmediaciones de la mezquita As-Salam, situada en la zona norte de la ciudad...