InicioSOCIEDADLa huelga de Renfe y el Adif cancela este lunes varios trenes...

La huelga de Renfe y el Adif cancela este lunes varios trenes en Galicia

Publicada el


Este lunes comienza la huelga que Renfe y el Adif por la falta de acuerdo en el traspaso de las competencias de Rodalies de Cataluña a la Generalitat y cancelará varios trenes en Galicia.

Así, esta será la primera de las siete jornadas convocadas y el paro será de 24 horas, desde las 00.00 hasta las 23.59 horas. De esta forma, habrá varios servicios media distancia, regional y AVE afectados en Galicia.

Algunos de ellos son los de la línea A Coruña-Vigo Guixar que no circulará el de las 14.05 horas y el de las 21.25 horas. En sentido contrario, son el de las 06.50 horas, 17.10 horas y 18.15 horas.

Por su parte, los servicios afectados entre A Coruña y Vigo Urzaiz serán: el de las 11.06 horas. En sentido contrario serán: el de las 13.40 horas y el de las 18.15 horas.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible impuso unos servicios mínimos de hasta el 72% de las circulaciones de alta velocidad y el 65% en media distancia.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

MÁS NOTICIAS

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

La Xunta incorpora el Carballo del Banquete de Conxo al Catálogo de Árbores Senlleiras de Galicia

El conselleiro de Medio Ambiente e Cambio Climático, Nicolás Vázquez Iglesias, ha visitado este...

El Ayuntamiento de Curtis pide a Adif que construya un paso soterrado a la altura del antiguo paso a nivel de Teixeiro

El pleno del Ayuntamiento de Curtis ha aprobado, por unanimidad, solicitar a Adif la...