InicioSOCIEDADLa huelga de Renfe y el Adif cancela este lunes varios trenes...

La huelga de Renfe y el Adif cancela este lunes varios trenes en Galicia

Publicada el


Este lunes comienza la huelga que Renfe y el Adif por la falta de acuerdo en el traspaso de las competencias de Rodalies de Cataluña a la Generalitat y cancelará varios trenes en Galicia.

Así, esta será la primera de las siete jornadas convocadas y el paro será de 24 horas, desde las 00.00 hasta las 23.59 horas. De esta forma, habrá varios servicios media distancia, regional y AVE afectados en Galicia.

Algunos de ellos son los de la línea A Coruña-Vigo Guixar que no circulará el de las 14.05 horas y el de las 21.25 horas. En sentido contrario, son el de las 06.50 horas, 17.10 horas y 18.15 horas.

Por su parte, los servicios afectados entre A Coruña y Vigo Urzaiz serán: el de las 11.06 horas. En sentido contrario serán: el de las 13.40 horas y el de las 18.15 horas.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible impuso unos servicios mínimos de hasta el 72% de las circulaciones de alta velocidad y el 65% en media distancia.

últimas noticias

DEA.- Pazos (PPdeG) pone en valor los «avances» alcanzados con Rueda frente al «relato distópico» de PSOE y BNG

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha puesto en valor este miércoles los...

Los contribuyentes presentan 1,29 millones de declaraciones en el primer día de la Renta, un 9,8% más

Los contribuyentes han presentado hasta las 19.00 horas de este miércoles, 8 de abril,...

DEA.- Pontón acusa a Rueda de «criminalizar a los trabajadores» y lamenta: «Deja como legado una Galicia más débil»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha recriminado al presidente de la Xunta,...

El Consorcio de As Mariñas aprueba sus presupuesto y ultima la licitación del nuevo servicio de recogida de basura

El Consorcio de As Mariñas ha celebrado este miércoles su pleno en el que...

MÁS NOTICIAS

El Consorcio de As Mariñas aprueba sus presupuesto y ultima la licitación del nuevo servicio de recogida de basura

El Consorcio de As Mariñas ha celebrado este miércoles su pleno en el que...

Pesca.- El eurodiputado Millán Mon (PP) destaca el papel «estratégico» de los acuerdos de pesca de la UE

El eurodiputado del Partido Popular Francisco Millán Mon ha defendido este miércoles el papel...

Un estudio propone un nuevo modelo para entender el comportamiento del fitoplancton en las Rías Baixas

Un equipo del Centro Oceanográfico de Vigo del Instituto Español de Oceanografía (IEO, adscrito...