InicioSOCIEDADBuscan a un hombre de 51 años que falta de su domicilio...

Buscan a un hombre de 51 años que falta de su domicilio en A Coruña desde febrero

Publicada el


SOS Desaparecidos ha alertado de la búsqueda de un hombre de 51 años que falta de su domicilio en A Coruña desde el pasado 25 de febrero, según recoge la información difundida.

Se trata de Jesús Manuel, un hombre de 1,80 de estatura, complexión normal, pelo canoso y ojos marrones, se especifica sobre las caracteríticas del mismo.

También se facilitan los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806. Tras constatarse su ausencia, se ha puesto denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía.

últimas noticias

Stellantis Pro One ve potencial de crecimiento en 2026 tras elevar un 36,8% sus matriculaciones en 2025

Stellantis Pro One, la división de vehículos comerciales de Stellantis, confía en mantener el...

Menor reivindica en Bruselas la eficiencia de las entidades locales en la gestión de fondos comunitarios

El presidente del Partido Popular de Ourense y titular de la Diputación ourensana, Luis...

Las obras ‘Reconversión’, ‘A serie clopen’ y ‘TROMSO’ encabezan las nominaciones a los Premios María Casares

Las obras 'Reconversión', de Ibuprofeno Teatro (aspira a 11 galardones); 'A serie clopen', del...

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

MÁS NOTICIAS

Los hijos de Fernando Ónega agradecen «emocionados» el cariño tras la muerte de su padre

Los tres hijos de Fernando Ónega --Sonsoles, Cristina y Fernando-- han agradecido este miércoles...

La Xunta cifra en 50.000 los gallegos retornados entre 2018 y 2024 y defiende que Galicia ganó 140.000 habitantes más

Galicia recibió en torno a 50.000 personas retornadas entre 2018 y 2024, es decir,...

Interior reajusta las vigilancias policiales tras la guerra en Irán, pero manteniendo el nivel 4 reforzado de alerta

El Ministerio del Interior ha ordenado que se realicen "ajustes en los despliegues operativos...