InicioSOCIEDADRenfe ofrece un 15% de descuento en los billetes de interrail para...

Renfe ofrece un 15% de descuento en los billetes de interrail para viajar en tren por 33 países europeos

Publicada el


Renfe ofrece entre el 11 de marzo y el 1 de abril de 2025 un descuento del 15% en los billetes de interrail, que permiten viajar por 33 países europeos.

El viaje adquirido se podrá iniciar hasta 11 meses después de la fecha de compra. Según recuerda Renfe en su nota de prensa, Interrail es un pase personal e intransferible que se puede adquirir y utilizar por personas residentes de la mayoría de países europeos. Con él se puede viajar más de 30.000 destinos en todo el continente.

Para esta modalidad de transporte existen diferentes categorías. Además de la de adulto, está la joven, disponible para menores de 28 años; la senior, diseñada para mayores de 60 años, y la de niño, para menores de entre 4 y 11 años que viajen acompañados de un adulto, limitado a dos pases de niño por adulto.

Asimismo, el Interrail ofrece dos tipos diferentes de billete, el Global Pass, que permite viajar por los 33 países con validez de entre 15 días y tres meses, y el Interrail One Country para viajar dentro de un país durante un periodo de entre 3 y 8 días. De la oferta queda excluido el billete One Country Switzerland.

El precio de los billetes Interrail va desde los 43 euros para el billete joven para viajar tres días en un mes hasta los 1.032 euros que cuenta un billete de adulto para viajar durante tres meses.

últimas noticias

Denuncian un «ataque fascista» contra la sede de Esquerda Unida en O Grove

Esquerda Unida ha denunciado un "ataque fascista" contra la sede que tienen en el...

El PSdeG tacha de «raquíticos» y «decepcionantes» los presupuestos de la Xunta por comarcas

El PSdeG ha calificado de "raquíticos" y "decepcionantes" los presupuestos de la Xunta para...

Industria abre una nueva ventanilla del Perte VEC dotada con 400 millones de euros

El secretario de Estado de Industria, Jordi García Brustenga, ha anunciado que este martes...

Planas pide unidad al PP para defender a los agricultores tras el recorte de la PAC: «Lograremos un buen resultado»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reclamado este martes la...

MÁS NOTICIAS

Planas pide unidad al PP para defender a los agricultores tras el recorte de la PAC: «Lograremos un buen resultado»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reclamado este martes la...

La app de citas Tinder ya está disponible en gallego

La app de citas Tinder ha incorporado once nuevos idiomas a su plataforma, entre...

La Asociación de Xornalistas de Santiago lamenta el fallecimiento del periodista José Manuel Orriols

La Asociación de Xornalistas de Santiago de Compostela ha lamentado el fallecimiento del periodista...