InicioSOCIEDADMuere un hombre de 83 años en una salida de vía en...

Muere un hombre de 83 años en una salida de vía en Chatanda (Lugo)

Publicada el


Un hombre de 83 años ha muerto en la mañana de este martes al sufrir una salida de vía con su vehículo cuando circulaba por una carretera en el municipio lugués de Chantada.

El siniestro tuvo lugar a las 09,45 horas de este martes en el punto kilométrico 36,700 de la carretera que une Monforte (Lugo) y Lalín (Pontevedra), según ha informado la Guardia Civil.

El coche que manejaba el fallecido se salió de la carretera por el margen derecho. A consecuencia del impacto, murió en el acto el conductor, vecino de Chantada y que viajaba sólo en el momento del accidente.

últimas noticias

El PP afea al BNG que fuese «la única fuerza política que se negó a participar en las reuniones» del Pacto pola Lingua

El Partido Popular ha criticado que sea "precisamente el BNG" el que haya hecho...

El Puerto de Vigo y la Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (ANMUPESCA) ponen en marcha un campamento de verano

Las instalaciones del puerto pesquero de Vigo acogen desde este lunes y hasta el...

Indra Group, socia de la viguesa Sparc Foundry, refuerza su colaboración con la UPM para el diseño de nuevos chips

Indra Group y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han avanzado en su colaboración...

Antena 3 estrena el jueves ‘Las hijas de la criada’, serie basada en la novela de Sonsoles Ónega ambientada en Galicia

Antena 3 estrena este jueves, 3 de septiembre, la serie 'Las hijas de la...

MÁS NOTICIAS

El Puerto de Vigo y la Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (ANMUPESCA) ponen en marcha un campamento de verano

Las instalaciones del puerto pesquero de Vigo acogen desde este lunes y hasta el...

La Diputación de A Coruña financiará obras de mejora de la seguridad vial en Frades

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha mantenido una...

Personal del IEO en Vigo participa en un estudio sobre supervivencia de larvas de atún rojo del sur en cambio climático

Treinta y cinco años después de la última gran expedición científica a la única...