InicioSOCIEDADMuere un hombre de 83 años en una salida de vía en...

Muere un hombre de 83 años en una salida de vía en Chatanda (Lugo)

Publicada el


Un hombre de 83 años ha muerto en la mañana de este martes al sufrir una salida de vía con su vehículo cuando circulaba por una carretera en el municipio lugués de Chantada.

El siniestro tuvo lugar a las 09,45 horas de este martes en el punto kilométrico 36,700 de la carretera que une Monforte (Lugo) y Lalín (Pontevedra), según ha informado la Guardia Civil.

El coche que manejaba el fallecido se salió de la carretera por el margen derecho. A consecuencia del impacto, murió en el acto el conductor, vecino de Chantada y que viajaba sólo en el momento del accidente.

últimas noticias

Pleno.- El PP rechaza propuestas del PSdeG sobre impulso demográfico y limpieza de franjas secundarias frente al fuego

El PPdeG ha rechazado en el pleno del Parlamento de este martes sendas proposiciones...

Pleno.- El rechaza propuestas del PSdeG sobre impulso demográfico y limpieza de franjas secundarias frente al fuego

El PPdeG ha rechazado en el pleno del Parlamento de este martes sendas proposiciones...

Pleno-El PP tumba una iniciativa para respaldar el acuerdo del Congreso de traspaso de la AP-9 y convocar Comisión Mixta

El PPdeG ha tumbado una iniciativa del BNG en el Parlamento autonómico que buscaba...

Una salida de vía en la VG-20 a su paso por Comesaña, en Vigo, se salda sin heridos pero provoca retenciones en la zona

La autovía VG-20 de Vigo ha vuelto a registrar un nuevo accidente en la...

MÁS NOTICIAS

El TS paraliza el voto para nacionalizados por la ‘ley de nietos’ y nuevas altas en el censo salvo exilio acreditado

El Tribunal Supremo (TS) ha resuelto suspender de manera cautelar el voto para las...

Rueda avanza que el nuevo plan de financiación de las universidades contará con el presupuesto más alto de la historia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este martes que el nuevo...

Anpas Galegas pide aclarar el programa de extraescolares de la Xunta, priorizar horario lectivo y teme privatizaciones

Anpas Galegas pide explicaciones a la Xunta sobre el programa de refuerzo extraescolar que...