InicioSOCIEDADInvestigan a un hombre por robar las puertas y ventanas metálicas de...

Investigan a un hombre por robar las puertas y ventanas metálicas de una antigua discoteca de Quiroga (Lugo)

Publicada el


Un hombre permanece investigado por la Guardia Civil por el supuesto robo de varias puertas y ventanas metálicas que formaban parte de las antiguas instalaciones de una discoteca que funcionó en Quiroga (Lugo) en la década de 1990.

Según ha informado el Instituto Armado este martes, el 20 de enero recibieron información sobre el robo cometido en este viejo local de ocio nocturno, lo que motivó la apertura de una investigación.

Los agentes recabaron datos sobre un vehículo de alta gama de color negro que, supuestamente, había merodeado la zona de la antigua discoteca durante los días de los hechos.

En un dispositivo de control en el centro de Quiroga, la Guardia Civil logró identificar al conductor de este coche que, en su interior, transportaba unas puertas de aluminio, una mochila, dos cuchillos de grandes dimensiones, un hacha y un martillo.

También poseía una bolsa con 50 gramos de marihuana y carecía de permiso de conducción, seguro o la ITV en vigor. Por todo ello, el individuo figura como investigado por un juzgado por un delito de robo con fuerza y otro contra la seguridad vial.

últimas noticias

Detenidos dos vecinos de Neda por dos delitos de robo y uno de hurto

La Guardia Civil del Puesto de Fene ha detenido a dos vecinos de Neda...

Pleno.- El PP rechaza propuestas del PSdeG sobre impulso demográfico y limpieza de franjas secundarias frente al fuego

El PPdeG ha rechazado en el pleno del Parlamento de este martes sendas proposiciones...

Pleno.- El rechaza propuestas del PSdeG sobre impulso demográfico y limpieza de franjas secundarias frente al fuego

El PPdeG ha rechazado en el pleno del Parlamento de este martes sendas proposiciones...

Pleno-El PP tumba una iniciativa para respaldar el acuerdo del Congreso de traspaso de la AP-9 y convocar Comisión Mixta

El PPdeG ha tumbado una iniciativa del BNG en el Parlamento autonómico que buscaba...

MÁS NOTICIAS

El TS paraliza el voto para nacionalizados por la ‘ley de nietos’ y nuevas altas en el censo salvo exilio acreditado

El Tribunal Supremo (TS) ha resuelto suspender de manera cautelar el voto para las...

Rueda avanza que el nuevo plan de financiación de las universidades contará con el presupuesto más alto de la historia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este martes que el nuevo...

Anpas Galegas pide aclarar el programa de extraescolares de la Xunta, priorizar horario lectivo y teme privatizaciones

Anpas Galegas pide explicaciones a la Xunta sobre el programa de refuerzo extraescolar que...