InicioSOCIEDADInvestigan a un hombre por robar las puertas y ventanas metálicas de...

Investigan a un hombre por robar las puertas y ventanas metálicas de una antigua discoteca de Quiroga (Lugo)

Publicada el


Un hombre permanece investigado por la Guardia Civil por el supuesto robo de varias puertas y ventanas metálicas que formaban parte de las antiguas instalaciones de una discoteca que funcionó en Quiroga (Lugo) en la década de 1990.

Según ha informado el Instituto Armado este martes, el 20 de enero recibieron información sobre el robo cometido en este viejo local de ocio nocturno, lo que motivó la apertura de una investigación.

Los agentes recabaron datos sobre un vehículo de alta gama de color negro que, supuestamente, había merodeado la zona de la antigua discoteca durante los días de los hechos.

En un dispositivo de control en el centro de Quiroga, la Guardia Civil logró identificar al conductor de este coche que, en su interior, transportaba unas puertas de aluminio, una mochila, dos cuchillos de grandes dimensiones, un hacha y un martillo.

También poseía una bolsa con 50 gramos de marihuana y carecía de permiso de conducción, seguro o la ITV en vigor. Por todo ello, el individuo figura como investigado por un juzgado por un delito de robo con fuerza y otro contra la seguridad vial.

últimas noticias

Inditex logra unas ventas de casi 6.400 millones en España en 2025, un 9% más

MADRID, 11 (OTR/PRESS) Inditex logró unas ventas de 6.338 millones de euros en su ejercicio...

El gobierno de Lugo da luz verde a la renovación de Serra de Meira y de Fermín Rivera con la aprobación de los convenios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo ha aprobado el convenio de...

Pesca.- Intervenidos 156 kilos de erizo de mar capturados de forma ilegal frente a la costa de A Mariña de Lugo

La Guardia Civil ha identificado a los responsables de un pesquero que realizaba capturas...

El PP de Lugo exige explicaciones a PSOE y BNG sobre su «pacto» con José Tomé y exige apartarlo de sus cargos

El Grupo Provincial del Partido Popular en la Diputación de Lugo ha reclamado explicaciones...

MÁS NOTICIAS

El gobierno de Lugo da luz verde a la renovación de Serra de Meira y de Fermín Rivera con la aprobación de los convenios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo ha aprobado el convenio de...

La asociación de minería metálica Aminer alcanza las 90 entidades asociadas con la incorporación de Cobre San Rafael

La asociación española de minería metálica (Aminer) ha alcanzado las 90 entidades asociadas con...

Pleno.- El conselleiro de Sanidade reivindica el servicio de Urgencias del HULA y el PSdeG lo acusa de «tapar y ocultar»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reivindicado el servicio de Urgencias del...