InicioSOCIEDADInvestigan a un hombre por robar las puertas y ventanas metálicas de...

Investigan a un hombre por robar las puertas y ventanas metálicas de una antigua discoteca de Quiroga (Lugo)

Publicada el


Un hombre permanece investigado por la Guardia Civil por el supuesto robo de varias puertas y ventanas metálicas que formaban parte de las antiguas instalaciones de una discoteca que funcionó en Quiroga (Lugo) en la década de 1990.

Según ha informado el Instituto Armado este martes, el 20 de enero recibieron información sobre el robo cometido en este viejo local de ocio nocturno, lo que motivó la apertura de una investigación.

Los agentes recabaron datos sobre un vehículo de alta gama de color negro que, supuestamente, había merodeado la zona de la antigua discoteca durante los días de los hechos.

En un dispositivo de control en el centro de Quiroga, la Guardia Civil logró identificar al conductor de este coche que, en su interior, transportaba unas puertas de aluminio, una mochila, dos cuchillos de grandes dimensiones, un hacha y un martillo.

También poseía una bolsa con 50 gramos de marihuana y carecía de permiso de conducción, seguro o la ITV en vigor. Por todo ello, el individuo figura como investigado por un juzgado por un delito de robo con fuerza y otro contra la seguridad vial.

últimas noticias

El Foro Galego de Inmigración celebra en Santiago el inicio de la regularización de personas migrantes en España

El Foro Galego de Inmigración ha celebrado este sábado en Santiago, en el Centro...

El PPdeG reivindica la vivienda como «prioridad» y contrapone el modelo de la Xunta al «caos» del Gobierno central

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, y el presidente provincial del PP de...

Siete alumnos gallegos de FP consiguen una medalla en el campeonato ‘Spainskills’ celebrado en Madrid

La Xunta ha anunciado este sábado que siete alumnos gallegos de Formación Profesional (FP)...

El PPdeG exige al Gobierno central que aplique el IVA franquiciado que ya existe en Portugal

Diputados autonómicos del PPdeG han participado este sábado en un encuentro institucional hispano-luso en...

MÁS NOTICIAS

El Foro Galego de Inmigración celebra en Santiago el inicio de la regularización de personas migrantes en España

El Foro Galego de Inmigración ha celebrado este sábado en Santiago, en el Centro...

Siete alumnos gallegos de FP consiguen una medalla en el campeonato ‘Spainskills’ celebrado en Madrid

La Xunta ha anunciado este sábado que siete alumnos gallegos de Formación Profesional (FP)...

Una manifestación corta la N-120 a la altura de Canabal (Lugo) para denunciar el «peligroso estado» de la calzada

Una manifestación, convocada por la asociación vecinal Xuntos por Lugo, ha cortado este sábado...