InicioSOCIEDADInvestigan a un hombre por robar las puertas y ventanas metálicas de...

Investigan a un hombre por robar las puertas y ventanas metálicas de una antigua discoteca de Quiroga (Lugo)

Publicada el


Un hombre permanece investigado por la Guardia Civil por el supuesto robo de varias puertas y ventanas metálicas que formaban parte de las antiguas instalaciones de una discoteca que funcionó en Quiroga (Lugo) en la década de 1990.

Según ha informado el Instituto Armado este martes, el 20 de enero recibieron información sobre el robo cometido en este viejo local de ocio nocturno, lo que motivó la apertura de una investigación.

Los agentes recabaron datos sobre un vehículo de alta gama de color negro que, supuestamente, había merodeado la zona de la antigua discoteca durante los días de los hechos.

En un dispositivo de control en el centro de Quiroga, la Guardia Civil logró identificar al conductor de este coche que, en su interior, transportaba unas puertas de aluminio, una mochila, dos cuchillos de grandes dimensiones, un hacha y un martillo.

También poseía una bolsa con 50 gramos de marihuana y carecía de permiso de conducción, seguro o la ITV en vigor. Por todo ello, el individuo figura como investigado por un juzgado por un delito de robo con fuerza y otro contra la seguridad vial.

últimas noticias

Banca March y Sogarpo firman un convenio para facilitar la financiación de las pymes de Pontevedra y Ourense

Banca March y la Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Mediana Empresa...

Rueda ensalza el papel del Museo del Grabado de Artes como motor cultural y embajador internacional de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor la trayectoria del...

Pesca.- La Xunta firma con la cofradía de Redondela el convenio de recuperación marisquera por 653.000 euros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado este jueves con la cofradía de...

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

El Centro de Protonterapia de Galicia prevé atender a sus primeros pacientes a finales de este año o principios de 2027

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, y el conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño,...

Turismo.- Arrancan los incentivos fiscales a empresas que colaboren con el Xacobeo 2027

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, y el comisario del Xacobeo 2027,...

AEMET avanza que el «punto álgido» de altas temperaturas se dará entre este domingo y lunes, con máximas de hasta 42ºC

Un episodio de temperaturas muy altas y persistentes afectará a la Península y Baleares...