InicioSOCIEDADAplazado el juicio contra un administrador concursal acusado de apropiarse de 112.000...

Aplazado el juicio contra un administrador concursal acusado de apropiarse de 112.000 euros de la empresa que gestionaba

Publicada el


La Audiencia Provincial de Lugo ha aplazado este martes el juicio contra un hombre acusado de apropiación indebida mientras ejercía de administrador concursal por orden del Juzgado Mercantil de Lugo en una empresa de Monforte de Lemos (Lugo).

La incomparecencia del acusado, para el que se piden cinco años de cárcel, ha sido la razón de la suspensión. La ausencia ha sido justificada por su abogado alegando problemas de salud, razón por la que se ha fijado una nueva sesión para el 14 de febrero.

El hombre, que responde a las iniciales de M.M.M., ejerció como administrador concursal entre los años 2012 y 2017. Durante ese tiempo, presuntamente, retiró varios pagos a su favor por un importe total de 149.875 euros, de los que habría que descontar sus honorarios, por lo que se le reclama la devolución de 112.893 euros a la empresa, además de los intereses.

últimas noticias

DEA.- (AMP.) El PPdeG lleva el plan de control de bajas a sus propuestas, con exigencias al Gobierno en más de la mitad

El PP gallego ha asumido de forma mayoritaria en sus propuestas de resolución los...

Pesca.- La Xunta invierte 650.000 euros en avances en los puertos de Muros y Esteiro (A Coruña)

La Consellería do Mar, a través de Portos de Galicia, invertirá este año 650.000...

El PP de Vigo denuncia que el gobierno de Caballero aún no cedió la parcela para construir la Biblioteca del Estado

El PP de Vigo ha denunciado este jueves que el gobierno municipal de Abel...

Vieites afea un coste «enorme» para empresas por absentismo laboral: «Hay quien confunde absentismo con tener derechos»

El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, Juan Manuel Vieites, ha lamentado...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta invierte 650.000 euros en avances en los puertos de Muros y Esteiro (A Coruña)

La Consellería do Mar, a través de Portos de Galicia, invertirá este año 650.000...

El PP de Vigo denuncia que el gobierno de Caballero aún no cedió la parcela para construir la Biblioteca del Estado

El PP de Vigo ha denunciado este jueves que el gobierno municipal de Abel...

Audiencia Nacional obliga a Transportes a reintegrar la subvención para la Plaza de Abastos al Ayuntamiento de Ourense

La Audiencia Nacional ha estimado el recurso presentado por el Ayuntamiento de Ourense y...