InicioSOCIEDADEl Museo de Estrella Galicia celebrará el Carnaval MEGA el 28 de...

El Museo de Estrella Galicia celebrará el Carnaval MEGA el 28 de febrero con una cena, música y concurso de disfraces

Publicada el


El Museo de Estrella Galicia, en A Coruña, celebrará el próximo 28 de febrero el Carnaval MEGA con una cena maridaje a cargo de los chefs del Restaurante Pracer, Moncho Bargo y Javi Freijeiro, la música de Más Music y un concurso de disfraces.

Según informa la compañía, el evento comenzará a las 21.00 horas. El menú incluirá «cocina canalla de alta calidad, con productos de proximidad y una fusión de sabores de diferentes partes del mundo». Sus platos, añade, maridarán con una «selección sorpresa de cervezas de la casa».

Para el técnico de cultura cervecera de MEGA, Martín Gómez Toba, la empresa se une al Carnaval, «una festividad muy celebrada en Galicia», con esta iniciativa en la que «el eje central será un concurso de disfraces».

«Todo aquel que venga disfrazado disfrutará de una caña de bienvenida y habrá jugosos premios para los finalistas», concreta. Las entradas ya están a la venta en la web de MEGA.

últimas noticias

Ascienden a 8 los detenidos, 3 gallegos, en el golpe contra el grupo albanés que recibió 200 kilos de cocaína en Vigo

El operativo de la Policía Nacional y de Vigilancia Aduanera que permitió desarticular el...

Temporal.- Prohibida la circulación a camiones en toda la A-52 en Ourense desde este viernes y hasta nuevo aviso

La Dirección General de Tráfico ha avisado de que queda prohibida la circulación de...

AV.- Aprobada por unanimidad de la Cámara la candidatura de Fernández Galiño para continuar como Valedora do Pobo

Los grupos de la Cámara gallega han alcanzado este viernes la unanimidad sobre la...

Temporal.- «Normalidad» en el suministro eléctrico, aunque hubo cortes «puntuales» en A Coruña y Ferrol

La tormenta eléctrica de la pasada madrugada ha provocado incidencias puntuales del suministro eléctrico...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- «Normalidad» en el suministro eléctrico, aunque hubo cortes «puntuales» en A Coruña y Ferrol

La tormenta eléctrica de la pasada madrugada ha provocado incidencias puntuales del suministro eléctrico...

Angrois.- Adif traslada su respeto a la decisión judicial, contra la que no cabe recurso de casación

Adif traslada su respeto "absoluto" a las decisiones judiciales, el día en que se...

Santiago reúne a más de 300 expertos para abordar cómo la biopsia líquida detecta con antelación recaídas en tumores

Más de 300 expertos nacionales e internacionales se dan cita hasta este sábado en...