InicioSOCIEDADEl Museo de Estrella Galicia celebrará el Carnaval MEGA el 28 de...

El Museo de Estrella Galicia celebrará el Carnaval MEGA el 28 de febrero con una cena, música y concurso de disfraces

Publicada el


El Museo de Estrella Galicia, en A Coruña, celebrará el próximo 28 de febrero el Carnaval MEGA con una cena maridaje a cargo de los chefs del Restaurante Pracer, Moncho Bargo y Javi Freijeiro, la música de Más Music y un concurso de disfraces.

Según informa la compañía, el evento comenzará a las 21.00 horas. El menú incluirá «cocina canalla de alta calidad, con productos de proximidad y una fusión de sabores de diferentes partes del mundo». Sus platos, añade, maridarán con una «selección sorpresa de cervezas de la casa».

Para el técnico de cultura cervecera de MEGA, Martín Gómez Toba, la empresa se une al Carnaval, «una festividad muy celebrada en Galicia», con esta iniciativa en la que «el eje central será un concurso de disfraces».

«Todo aquel que venga disfrazado disfrutará de una caña de bienvenida y habrá jugosos premios para los finalistas», concreta. Las entradas ya están a la venta en la web de MEGA.

últimas noticias

Rueda receta «trabajo, escucha y firmeza» ante las locales de 2027 y llama a los suyos en Pontevedra a «ir a por todas»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante los suyos la receta de...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

MÁS NOTICIAS

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

La CSAG cuestiona la diferencia entre los datos de audiencias de Kantar Media y el EGM, donde la TVG es líder

La Corporación de Servizos Audiovisuais de Galicia (CSAG) ha vuelto a cuestionar la diferencia...

La Xunta cifra en 90 millones las ayudas para emergencias y protección civil a los ayuntamientos desde 2015

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, ha reivindicado en el Parlamento...