InicioSOCIEDADEl Museo de Estrella Galicia celebrará el Carnaval MEGA el 28 de...

El Museo de Estrella Galicia celebrará el Carnaval MEGA el 28 de febrero con una cena, música y concurso de disfraces

Publicada el


El Museo de Estrella Galicia, en A Coruña, celebrará el próximo 28 de febrero el Carnaval MEGA con una cena maridaje a cargo de los chefs del Restaurante Pracer, Moncho Bargo y Javi Freijeiro, la música de Más Music y un concurso de disfraces.

Según informa la compañía, el evento comenzará a las 21.00 horas. El menú incluirá «cocina canalla de alta calidad, con productos de proximidad y una fusión de sabores de diferentes partes del mundo». Sus platos, añade, maridarán con una «selección sorpresa de cervezas de la casa».

Para el técnico de cultura cervecera de MEGA, Martín Gómez Toba, la empresa se une al Carnaval, «una festividad muy celebrada en Galicia», con esta iniciativa en la que «el eje central será un concurso de disfraces».

«Todo aquel que venga disfrazado disfrutará de una caña de bienvenida y habrá jugosos premios para los finalistas», concreta. Las entradas ya están a la venta en la web de MEGA.

últimas noticias

Pontón llama al PSdeG a dar «explicaciones» por el caso Tomé y recuerda al PP que «encubrió» a un exconselleiro

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha llamado a los dirigentes del PSdeG...

Rueda lamenta el «espectáculo» que está dando el PSOE de Lugo y critica al BNG por «mirar a otro lado»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha lamentado el "espectáculo" que está dando...

AV.- Una nueva multitudinaria manifestación contra Altri recorre las calles de Santiago

Miles de personas han tomado este domingo el Casco Histórico de Santiago en una...

PPdeG subraya que el BNG «tiene que abandonar» el Gobierno provincial de Lugo y «romper» con el PSOE por el caso Tomé

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha subrayado que el BNG "tiene que...

MÁS NOTICIAS

AV.- Una nueva multitudinaria manifestación contra Altri recorre las calles de Santiago

Miles de personas han tomado este domingo el Casco Histórico de Santiago en una...

La DGT iniciará este lunes una campaña de control y vigilancia del consumo de alcohol y drogas al volante en Galicia

La Dirección General de Tráfico (DGT) iniciará este lunes, 15 de diciembre, una campaña...

Rural.- La alianza de Clun y Leche Celta se abre a «escuchar» a empresas para sumarse al «gran grupo lácteo gallego»

La alianza anunciada esta semana entre Clun y Leche Celta para crear CoRural, el...