InicioSOCIEDADEl Museo de Estrella Galicia celebrará el Carnaval MEGA el 28 de...

El Museo de Estrella Galicia celebrará el Carnaval MEGA el 28 de febrero con una cena, música y concurso de disfraces

Publicada el


El Museo de Estrella Galicia, en A Coruña, celebrará el próximo 28 de febrero el Carnaval MEGA con una cena maridaje a cargo de los chefs del Restaurante Pracer, Moncho Bargo y Javi Freijeiro, la música de Más Music y un concurso de disfraces.

Según informa la compañía, el evento comenzará a las 21.00 horas. El menú incluirá «cocina canalla de alta calidad, con productos de proximidad y una fusión de sabores de diferentes partes del mundo». Sus platos, añade, maridarán con una «selección sorpresa de cervezas de la casa».

Para el técnico de cultura cervecera de MEGA, Martín Gómez Toba, la empresa se une al Carnaval, «una festividad muy celebrada en Galicia», con esta iniciativa en la que «el eje central será un concurso de disfraces».

«Todo aquel que venga disfrazado disfrutará de una caña de bienvenida y habrá jugosos premios para los finalistas», concreta. Las entradas ya están a la venta en la web de MEGA.

últimas noticias

Sucesos.- Los servicios de emergencias rescatan del mar a una persona en la zona de la Torre de Hércules, en A Coruña

Los servicios de emergencias han rescatado del mar este viernes a una persona en...

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

(AMP)Personal del comercio textil y calzado protesta contra el convenio colectivo impulsado por Arte: «Recorta derechos»

Miles de trabajadoras del gran comercio textil y de calzado han salido este viernes...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Alumnado del IES Ordes (A Coruña) logra el segundo y cuarto puesto en la competición educativa Young Business Talents

Dos equipos de alumnos y alumnas del IES Ordes (A Coruña) han obtenido el...

Turismo.- El gobierno de Vigo da luz verde a la tasa turística: de 0,80 a 2 euros por noche, según el alojamiento

La Junta de Gobierno Local de Vigo ha aprobado este viernes el proyecto de...