InicioSOCIEDADCerrado el paso a camiones en la LU-633 en Pedrafita (Lugo) por...

Cerrado el paso a camiones en la LU-633 en Pedrafita (Lugo) por nieve, y la N-6 y A-6 son transitables con precaución

Publicada el


La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de la prohibición de circular camiones y vehículos artículados en la carretera LU-633 entre el km 0, en Pedrafita, y el km 20 en O Queixadoiro, debido a la nieve.

Igualmente, en la misma zona, se mantienen por el momento transitables la N-6 y la A-6, aunque la meteorología adversa obliga a circular con precaución.

Así, la DGT ha pedido especial atención en la A-6 entre los kilómetros 429 (El Castro, León) y 440 (Doncos, Lugo); igualmente, se mantiene el nivel verde, transitable con precaución en la N-6, entre los kilómetros 432 (El Castro, León) y 438 (A Pía, Lugo).

Por lo demás, el impacto de la borrasca Ivo se ha ido reduciendo en las últimas y los aeropuertos han recuperado su operatividad normal. Del mismo modo, fuentes de Renfe han confirmado que los servicios están funcionando sin problemas, y también han sido solventados los problemas de suministro eléctrico.

En cuanto al transporte de ría entre Vigo y los municipios de Cangas y Moaña, este jueves se han recuperado las líneas, aunque se han espaciado las frecuencias para adaptarse a las condiciones meteorológicas (barcos a Cangas cada media hora y a Moaña cada hora).

últimas noticias

Alfonso Rueda reivindica la «responsabilidad y conciencia» de Luckia en la inauguración de su nueva sede en A Coruña

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por el conselleiro de Facenda e...

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

El gallego Pedro Alonso explica su «decisión sin retorno» de despedirse de Berlín: «No hay estrategia»

El próximo 15 de mayo llega a Netflix 'Berlín y la dama del armiño',...

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

MÁS NOTICIAS

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

USO reclama que los proyectos mineros gallegos se desarrollen con «empleo digno, seguridad y garantías ambientales»

La Unión Sindical Obrera (USO) ha reclamado en un comunicado que los proyectos mineros...

El Encuentro Mundial del Humorismo congrega en A Coruña a más de 20.000 espectadores

El Encuentro Mundial del Humor (EMHU) clausura su sexta edición, "consolidando una trayectoria ascendente...