InicioSOCIEDADCerrado el paso a camiones en la LU-633 en Pedrafita (Lugo) por...

Cerrado el paso a camiones en la LU-633 en Pedrafita (Lugo) por nieve, y la N-6 y A-6 son transitables con precaución

Publicada el


La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de la prohibición de circular camiones y vehículos artículados en la carretera LU-633 entre el km 0, en Pedrafita, y el km 20 en O Queixadoiro, debido a la nieve.

Igualmente, en la misma zona, se mantienen por el momento transitables la N-6 y la A-6, aunque la meteorología adversa obliga a circular con precaución.

Así, la DGT ha pedido especial atención en la A-6 entre los kilómetros 429 (El Castro, León) y 440 (Doncos, Lugo); igualmente, se mantiene el nivel verde, transitable con precaución en la N-6, entre los kilómetros 432 (El Castro, León) y 438 (A Pía, Lugo).

Por lo demás, el impacto de la borrasca Ivo se ha ido reduciendo en las últimas y los aeropuertos han recuperado su operatividad normal. Del mismo modo, fuentes de Renfe han confirmado que los servicios están funcionando sin problemas, y también han sido solventados los problemas de suministro eléctrico.

En cuanto al transporte de ría entre Vigo y los municipios de Cangas y Moaña, este jueves se han recuperado las líneas, aunque se han espaciado las frecuencias para adaptarse a las condiciones meteorológicas (barcos a Cangas cada media hora y a Moaña cada hora).

últimas noticias

Alcalde de Ares (PSOE) carga contra el principio de ordinalidad: «Esa no es la socialdemocracia en la que yo militaba»

El alcalde de Ares (A Coruña), el socialista Julio Iglesias, ha manifestado públicamente su...

Alertas de Aemet para el viernes: naranja en la costa por olas de 6 metros y amarilla en la montaña ourensana por nieve

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta naranja en todo el...

Fitch sube la calificación de Abanca a BBB+, segundo aumento en el último año

La agencia calificadora Fitch ha anunciado la subida del 'rating' de Abanca en un...

Muere el conductor de una furgoneta en una colisión frontal con un camión en Sarria (Lugo)

El conductor de una furgoneta ha fallecido en una colisión frontal contra un camión...

MÁS NOTICIAS

Alertas de Aemet para el viernes: naranja en la costa por olas de 6 metros y amarilla en la montaña ourensana por nieve

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta naranja en todo el...

Rural.- Ganaderos de Lugo continuarán con sus protestas por «la falta de compromisos» de la conselleira do Medio Rural

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, acompañada por el delegado territorial de...

Pesca.- Un marinero fallecido y otro herido grave en un accidente en el pesquero gallego ‘Novo Alborada’ en Irlanda

Un marinero de nacionalidad marroquí ha fallecido y otro indonesio ha resultado herido grave...