InicioSOCIEDADCerrado el paso a camiones en la LU-633 en Pedrafita (Lugo) por...

Cerrado el paso a camiones en la LU-633 en Pedrafita (Lugo) por nieve, y la N-6 y A-6 son transitables con precaución

Publicada el


La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de la prohibición de circular camiones y vehículos artículados en la carretera LU-633 entre el km 0, en Pedrafita, y el km 20 en O Queixadoiro, debido a la nieve.

Igualmente, en la misma zona, se mantienen por el momento transitables la N-6 y la A-6, aunque la meteorología adversa obliga a circular con precaución.

Así, la DGT ha pedido especial atención en la A-6 entre los kilómetros 429 (El Castro, León) y 440 (Doncos, Lugo); igualmente, se mantiene el nivel verde, transitable con precaución en la N-6, entre los kilómetros 432 (El Castro, León) y 438 (A Pía, Lugo).

Por lo demás, el impacto de la borrasca Ivo se ha ido reduciendo en las últimas y los aeropuertos han recuperado su operatividad normal. Del mismo modo, fuentes de Renfe han confirmado que los servicios están funcionando sin problemas, y también han sido solventados los problemas de suministro eléctrico.

En cuanto al transporte de ría entre Vigo y los municipios de Cangas y Moaña, este jueves se han recuperado las líneas, aunque se han espaciado las frecuencias para adaptarse a las condiciones meteorológicas (barcos a Cangas cada media hora y a Moaña cada hora).

últimas noticias

CCDR-N ratifica a Rueda los plazos para el AVE Porto-Vigo y este insta al Gobierno de España a «cumplir su parte»

El presidente de la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Norte de Portugal...

Publicada en el DOG la oferta de empleo público para 2026: 1.259 plazas, 811 de acceso libre

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este viernes el decreto por el que...

La jueza absuelve por falta de pruebas al bombero del Val Miñor acusado de coacciones y amenazas a varios compañeros

La jueza de la plaza 1 de la sección Penal del tribunal de Instancia...

Industria reivindica que el nuevo Plan Eólico busca abaratar la energía para los consumidores gallegos

El director xeral de Planificación Enerxética e Minas, Pablo Fernández Vila, ha destacado este...

MÁS NOTICIAS

CCDR-N ratifica a Rueda los plazos para el AVE Porto-Vigo y este insta al Gobierno de España a «cumplir su parte»

El presidente de la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Norte de Portugal...

La jueza absuelve por falta de pruebas al bombero del Val Miñor acusado de coacciones y amenazas a varios compañeros

La jueza de la plaza 1 de la sección Penal del tribunal de Instancia...

Echo & The Bunnymen, Bongeziwe Mabandla e Mari Froes, primeras confirmaciones del Festival Noroeste

Echo & The Bunnymen, Bongeziwe Mabandla e Mari Froes conforman las primeras confirmaciones del...