InicioSOCIEDADVueling estrena conexión entre Santiago y Londres y programa un 13% más...

Vueling estrena conexión entre Santiago y Londres y programa un 13% más de asientos para el verano

Publicada el


Vueling ha anunciado este jueves que, de cara a la temporada de verano, programará un 13% más de asientos en el aeropuerto de Santiago de Compostela, gracias a las nuevas conexiones entre la capital gallega y Londres y al refuerzo en las conexiones con la Península, Canarias y Baleares.

En concreto, la aerolínea estrena una conexión entre Londres-Heathrow y Santiago de Compostela, que tendrá 7 frecuencias semanales y estará disponible a partir de la próxima semana para viajar a partir del 30 de marzo y durante toda la temporada de verano. Esta se suma a la conexión con Londres-Gatwick, que dispondrá de 5 frecuencias cada semana.

Vueling también sumará conectividad desde el aeropuerto de Santiago con tres frecuencias semanales más en la conexión con Palma; cinco con Barcelona y Las Palmas; y cuatro frecuencias más en la conexión con Tenerife Norte.

El incremento de asientos ofertados por la aerolínea para este verano en Santiago, y en resto de aeropuertos clave peninsulares, refuerza las conexiones entre la Península y las Islas, con un 30,9% más de asientos ofertados entre la Península y Canarias.

últimas noticias

Detenido un hombre en Vigo por agredir a su madre con un tenedor tras una discusión

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, de 29 años, como presunto...

Rescatan a cuatro personas que no eran capaces de salir del agua en la playa de Carnota

El GES de Muros colaboró con bañistas y surfistas para rescatar a cuatro personas...

Evacuado en helicóptero un bañista tras ser rescatado inconsciente en la desembocadura del río Miñor en Baiona

Un bañista tuvo que se evacuado el helicóptero Pesca I, de Gardacostas de Galicia,...

La ola de calor dejó en Galicia temperaturas de más de 40 grados durante el fin de semana: Ourense roza los 43 grados

La ola de calor dejó, durante este fin de semana, en Galicia temperaturas por...

MÁS NOTICIAS

La ola de calor dejó en Galicia temperaturas de más de 40 grados durante el fin de semana: Ourense roza los 43 grados

La ola de calor dejó, durante este fin de semana, en Galicia temperaturas por...

La alcaldesa de Betanzos reivindica una Galicia «inclusiva, diversa y plural» en la Ofrenda del Reino de Galicia

La alcaldesa de Betanzos, María Barral Varela, ha reivindicado este domingo una Galicia "...

Turismo.- El sendero de O Fuciño do Porco, en O Vicedo (Lugo), vuelve a abrir al público este martes

El sendero de O Fuciño do Porco, ubicado en el municipio lucense de O...