Un vecino de Pontevedra permanece investigado como supuesto autor de un delito con robo con fuerza cometido en un concensionario del municipio pontevedrés de Caldas de Rei al que accedió tras forzar el sitema automático de las puertas de cristal del local.
Los hechos se produjeron a finales del mes de junio de 2024, cuando los responsables del establecimiento denunciaron un robo de 3.500 euros en efectivo, según ha informado este martes la Guardia Civil.
Los investigadores consultaron las cámaras de seguridad de la empresa y lograron identificar al supuesto autor del robo, un vecino de Pontevedra de 43 años que cuenta con antecedentes por hechos similares.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el juzgado de primera instancia e instrucción de guardia de Caldas de Reis.