InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo presentará en Fitur la campaña 'Provincia de Lugo....

La Diputación de Lugo presentará en Fitur la campaña ‘Provincia de Lugo. Mergúllate na maxia das súas augas’

Publicada el


La Diputación de Lugo presentará su nueva campaña de turismo, ‘Provincia de Lugo. Mergúllate na maxia das súas augas’, el próximo viernes en Fitur. Se trata de una campaña que representa la «apuesta» de la institución por el llamado «turismo azul» y que se enmarca en su «modelo de promoción del territorio sostenible, de calidad y de experiencias».

De este modo, el presidente de la Diputación lucense, José Tomé, será el encargado de dar a conocer las novedades de esta iniciativa basada en «los caminos que el agua propone en Lugo, desde las rutas fluviales en catamarán por los cañones del Sil hasta las cascadas que riegan el territorio».

Además, la institución ha detallado en una nota de prensa que estos recursos naturales «multiplican hasta el infinito» las propuestas turísticas basadas en la naturaleza y en el deporte y que marcan también la gastronomía.

Con todo, el presidente también ha avanzado que presentarán un vídeo promocional con el objetivo de mostrar la importancia que tiene el agua. En este sentido, Tomé participará en diferentes presentaciones y actos durante la celebración de Fitur 2025 en Madrid.

últimas noticias

Un incendio afecta a un dúplex en la ciudad de Ourense

Un incendio urbano ha afectado este jueves a la ciudad de Ourense, donde ha...

PSdeG exige la «dimisión inmediata» de la alcaldesa de Caballeda por «participar en los insultos contra Pedro Sánchez»

El PSdeG-PSOE de Ourense ha exigido la "dimisión inmediata" de la alcaldesa de Carballeda...

Galicia presenta en Canarias su modelo en compra pública en innovación para modernizar servicios

La directora de la Axencia Galega de Innovación de la Consellería de Educación, Ciencia,...

La Diputación licitará el proyecto de ampliación del Pazo dos Deportes de Lugo tras el acuerdo con Ayuntamiento y Xunta

La Diputación de Lugo iniciará el procedimiento para licitar la redacción del proyecto de...

MÁS NOTICIAS

Galicia presenta en Canarias su modelo en compra pública en innovación para modernizar servicios

La directora de la Axencia Galega de Innovación de la Consellería de Educación, Ciencia,...

La Diputación licitará el proyecto de ampliación del Pazo dos Deportes de Lugo tras el acuerdo con Ayuntamiento y Xunta

La Diputación de Lugo iniciará el procedimiento para licitar la redacción del proyecto de...

La Xunta activa este viernes la alerta roja por calor en el interior de la provincia de Pontevedra

La Xunta ha informado de la activación, este viernes, de la alerta roja (nivel...