InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo presentará en Fitur la campaña 'Provincia de Lugo....

La Diputación de Lugo presentará en Fitur la campaña ‘Provincia de Lugo. Mergúllate na maxia das súas augas’

Publicada el


La Diputación de Lugo presentará su nueva campaña de turismo, ‘Provincia de Lugo. Mergúllate na maxia das súas augas’, el próximo viernes en Fitur. Se trata de una campaña que representa la «apuesta» de la institución por el llamado «turismo azul» y que se enmarca en su «modelo de promoción del territorio sostenible, de calidad y de experiencias».

De este modo, el presidente de la Diputación lucense, José Tomé, será el encargado de dar a conocer las novedades de esta iniciativa basada en «los caminos que el agua propone en Lugo, desde las rutas fluviales en catamarán por los cañones del Sil hasta las cascadas que riegan el territorio».

Además, la institución ha detallado en una nota de prensa que estos recursos naturales «multiplican hasta el infinito» las propuestas turísticas basadas en la naturaleza y en el deporte y que marcan también la gastronomía.

Con todo, el presidente también ha avanzado que presentarán un vídeo promocional con el objetivo de mostrar la importancia que tiene el agua. En este sentido, Tomé participará en diferentes presentaciones y actos durante la celebración de Fitur 2025 en Madrid.

últimas noticias

Rueda receta «trabajo, escucha y firmeza» ante las locales de 2027 y llama a los suyos en Pontevedra a «ir a por todas»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante los suyos la receta de...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

MÁS NOTICIAS

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

La CSAG cuestiona la diferencia entre los datos de audiencias de Kantar Media y el EGM, donde la TVG es líder

La Corporación de Servizos Audiovisuais de Galicia (CSAG) ha vuelto a cuestionar la diferencia...

La Xunta cifra en 90 millones las ayudas para emergencias y protección civil a los ayuntamientos desde 2015

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, ha reivindicado en el Parlamento...