InicioSOCIEDADAlerta amarilla en el sur de Ourense este miércoles por temperaturas de...

Alerta amarilla en el sur de Ourense este miércoles por temperaturas de 4 grados bajo cero

Publicada el


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta amarilla por bajas temperaturas este miércoles, 15 de enero, en el sur de la provincia de Ourense.

Según la previsión de la Aemet, se esperan temperaturas mínimas de 4 grados bajo cero entre la medianoche del martes y el miércoles hasta las 9,00 horas del miércoles.

Ya para el jueves, MeteoGalicia –dependiente de la Consellería de Medio Ambiente– mantiene también un aviso amarillo por 4 grados bajo cero en el sur de Ourense.

últimas noticias

Celtica Pipes Rock! y Grimorium se incorporan a la programación musical del Arde Lucus junto a Abraham Cupeiro

Celtica Pipes Rock! y Grimorium se han incorporado a la programación musical del Arde...

Sucesos.- Hallado por un grupo de senderistas un cadáver en avanzado estado de descomposición en Monteferro, Nigrán

Un grupo de senderistas ha localizado en la tarde de este sábado el cadáver...

Rescatado un hombre de 48 años que cayó en la zona de rocas en la zona de Adormideras, en A Coruña

Un hombre de 48 ahora de edad ha sido rescatado este sábado tras caer...

Las ruinas de Santo Domingo, en Pontevedra, reanudan sus visitas guiadas el martes

La Diputación de Pontevedra abrirá el próximo martes, 2 de junio, una nueva temporada...

MÁS NOTICIAS

Celtica Pipes Rock! y Grimorium se incorporan a la programación musical del Arde Lucus junto a Abraham Cupeiro

Celtica Pipes Rock! y Grimorium se han incorporado a la programación musical del Arde...

Unos 2.000 estudiantes de 53 colegios participan en el programa de educación ambiental ‘O parque nacional coa Escola’

La XIV edición del programa 'O Parque Nacional coa Escola', una iniciativa de la...

La Xunta recibe 7 ofertas para mejorar carreteras que atraviesan 10 municipios de Lugo, licitadas por 3,6 millones

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, a través de la Axencia Galega...