InicioSOCIEDADAlerta amarilla en el sur de Ourense este miércoles por temperaturas de...

Alerta amarilla en el sur de Ourense este miércoles por temperaturas de 4 grados bajo cero

Publicada el


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta amarilla por bajas temperaturas este miércoles, 15 de enero, en el sur de la provincia de Ourense.

Según la previsión de la Aemet, se esperan temperaturas mínimas de 4 grados bajo cero entre la medianoche del martes y el miércoles hasta las 9,00 horas del miércoles.

Ya para el jueves, MeteoGalicia –dependiente de la Consellería de Medio Ambiente– mantiene también un aviso amarillo por 4 grados bajo cero en el sur de Ourense.

últimas noticias

Urovesa factura 137 millones en 2025, un 13% más, con un beneficio neto de 20 millones

La empresa gallega Urovesa, proveedor de la Fuerzas Armadas españolas, cerró el año 2025...

Las comunidades del PP piden aplazar el CPFF de financiación autonómica hasta septiembre por «falta de información»

Las comunidades autónomas del PP han solicitado al Ministerio de Hacienda el aplazamiento de...

Heridas seis personas en el accidente de una furgoneta y un coche en Quiroga

Un accidente entre una furgoneta y un coche en la N-120, en Vilanuíde, municipio...

Turismo.- El albergue de O Berbés recibe su peregrino número 50.000 tras cumplir cinco años desde su apertura

El albergue público de Vigo, situado en el barrio de O Berbés, recibió este...

MÁS NOTICIAS

Investigadores de la UVigo participan en un proyecto para mejorar el diagnóstico de infecciones crónicas de heridas

Investigadores del Centro de Investigación en Nanomateriais e Biomedicina de la Univesidade de Vigo...

Investigadores de Vigo documentan por primera vez en España el pez bacalete antena

Personal investigador del Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC), en colaboración con las universidades...

El Álvaro Cunqueiro estrena una nueva válvula para la insuficiencia aórtica por primera vez en España

La unidad de Cardiología Intervencionista del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo ha realizado, por...