InicioSOCIEDADAlerta amarilla en el sur de Ourense este miércoles por temperaturas de...

Alerta amarilla en el sur de Ourense este miércoles por temperaturas de 4 grados bajo cero

Publicada el


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta amarilla por bajas temperaturas este miércoles, 15 de enero, en el sur de la provincia de Ourense.

Según la previsión de la Aemet, se esperan temperaturas mínimas de 4 grados bajo cero entre la medianoche del martes y el miércoles hasta las 9,00 horas del miércoles.

Ya para el jueves, MeteoGalicia –dependiente de la Consellería de Medio Ambiente– mantiene también un aviso amarillo por 4 grados bajo cero en el sur de Ourense.

últimas noticias

Detenidas 18 personas e incautados 103 kilos de cocaína en una operación contra un grupo que operaba en Galicia y Madrid

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal que llevaba a cabo la distribución...

BNG denuncia temperaturas «de hasta 30 grados» en las habitaciones de los hospitales gallegos y exige medidas a la Xunta

La portavoz de Sanidade Hospitalaria del BNG en el Parlamento, Iria Carreira, ha denunciado...

Portamérica y O Gozo Fest, interrumpidos temporalmente por las tormentas: Rita Ora y Danny Ocean no pudieron actuar

Las tormentas de la tarde del sábado impactaron sobre los festivales gallegos que se...

PPdeG exige la comparecencia urgente de Óscar Puente ante las «reiteradas incidencias» ferroviarias

Los diputados populares gallegos en el Congreso han exigido la comparecencia urgente del ministro...

MÁS NOTICIAS

Galicia registró más de 5.700 rayos por las tormentas del sábado

Galicia ha registrado un total de 5.764 rayos desde la tarde del sábado, que...

Rural.- Activos incendios forestales en Laxe, Vimianzo y Ribas de Sil, que estuvo en el nivel 2 durante la madrugada

Tres incendios forestales están activos en Galicia desde la tarde del sábado: uno en...

El Gobierno compromete más financiación a la USC para impulsar proyectos de IA en gallego

La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, María González Veracruz, ha trasladado...