InicioSOCIEDADGalicia registra más de 50 rayos y granizo en una jornada con...

Galicia registra más de 50 rayos y granizo en una jornada con temperaturas bajo cero en el interior

Publicada el


Galicia ha registrado por el momento 50 rayos y también granizo en una jornada en la que los termómetros han marcado la mínima en Pedrafita do Cebreiro (Lugo), al alcanzar los 2 grados bajo cero.

En Cabeza de Manzaneda (Ourense) llegaron a 1,5 grados bajo cero y también en Lugo, en Baleira (-0,3 grados) y O Courel (-0,2 grados) los termómetros también bajaron de cero.

Según la información de Meteogalicia, además, después del paso del frente frío durante la noche, la comunidad queda en una zona de chubascos acompañados de más rayos y granizo.

La cota de nieve está situada en torno a los 800-900 metros y la previsión es que el viento vaya en aumento y que alcance rachas muy fuertes en el litoral. Así, habrá muy mala mar.

últimas noticias

Bilbao, A Coruña y Cornellà (Barcelona) defienden la coordinación metropolitana en el progreso urbano

El concejal delegado de Obras, Planificación Urbana y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Bilbao,...

29N.- Ana Méndez ve «realmente acertada» la candidatura de Ana Vázquez al Congreso y señala que «va a tirar por Ourense»

La portavoz municipal y candidata del PP a la Alcaldía en Ourense, Ana Méndez,...

La Xunta emplaza a 41 interesados para ser notificados por comparecencia en el parque éolico Somozas

La Xunta emplaza a 41 interesados para ser notificados por comparecencia en el expediente...

Un camión volcado causa retenciones en la AP-9 en Ordes (A Coruña), aunque el conductor sale ileso

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de retenciones y tráfico lento en...

MÁS NOTICIAS

Bilbao, A Coruña y Cornellà (Barcelona) defienden la coordinación metropolitana en el progreso urbano

El concejal delegado de Obras, Planificación Urbana y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Bilbao,...

La fragata ‘Álvaro de Bazán’ finaliza un despliegue de más de cinco meses en el Atlántico y el Pacífico

FERROL, 20 (EURPOPA PRESS) La fragata 'Álvaro de Bazán' ha llegado en la tarde de...

La Xunta aborda con el Ayuntamiento de Leiro mejoras del abastecimiento municipal

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el alcalde de...