InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo abre este viernes el plazo para participar en...

La Diputación de Lugo abre este viernes el plazo para participar en un programa gratuito de educación ambiental

Publicada el


La Diputación de Lugo abre este viernes el plazo para inscribirse en la segunda edición del programa gratuito ‘Exploradores do Miño’, una iniciativa de educación ambiental en la que pueden participar niños de entre 6 y 11 años.

Según ha informado la institución provincial, en esta convocatoria se incorporan casi una veintena de actividades de ocio para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de conservar y cuidar el medio ambiente, al tiempo que se facilita la conciliación familiar.

La programación, que incluye un total de 20 plazas por propuesta, se desarrollarán todos los viernes desde el 24 de enero hasta el 27 de junio de 17.00 a 19.00 horas en el Centro de Interpretación Terras do Miño.

Las inscripciones podrán formalizarse desde este viernes a las 12.00 horas a través de la página web de la Diputación o en el correo electrónico und.medioambiente@deputacionlugo.org.

últimas noticias

Tres heridos en el Rally San Froilán en Outeiro de Rei (Lugo)

Tres personas que observaban el Rally San Froilán, a su paso por San Fiz...

La CIG avisa de los recientes accidentes laborales en la construcción evidencian «falta de formación y seguridad»

La Federación da Construcción e da Madeira (FCM) de la CIG ha advertido este...

(AM)29N.- La Federal del PSOE da luz verde y no introduce cambios en las listas del PSdeG al Congreso y al Senado

La Comisión Federal de Listas del Partido Socialista --en la que ha participado este...

29N.- Rueda anima al PP de Lugo a «superar el logro» de 2023, cuando obtuvo el mejor resultado provincial de España

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha insistido en "aspirar a todo" cómo "única...

MÁS NOTICIAS

La Xunta licita la redacción del PIA para desarrollar suelo residencial en Cangas do Morranzo para 300 viviendas

La Xunta ha licitado la redacción del Proxecto de Interés Autonómico (PIA) para desarrollar...

Gómez Caamaño reivindica el potencial del proyecto GaliON para la detección precoz de la enfermedad renal

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, acompañado del delegado territorial de la Xunta...

Rural.- La Xunta destaca el papel del monte gallego como «fuente de riqueza y oportunidades» para el rural

La conselleira del Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este viernes el papel...