InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo abre este viernes el plazo para participar en...

La Diputación de Lugo abre este viernes el plazo para participar en un programa gratuito de educación ambiental

Publicada el


La Diputación de Lugo abre este viernes el plazo para inscribirse en la segunda edición del programa gratuito ‘Exploradores do Miño’, una iniciativa de educación ambiental en la que pueden participar niños de entre 6 y 11 años.

Según ha informado la institución provincial, en esta convocatoria se incorporan casi una veintena de actividades de ocio para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de conservar y cuidar el medio ambiente, al tiempo que se facilita la conciliación familiar.

La programación, que incluye un total de 20 plazas por propuesta, se desarrollarán todos los viernes desde el 24 de enero hasta el 27 de junio de 17.00 a 19.00 horas en el Centro de Interpretación Terras do Miño.

Las inscripciones podrán formalizarse desde este viernes a las 12.00 horas a través de la página web de la Diputación o en el correo electrónico und.medioambiente@deputacionlugo.org.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

El investigador de la UDC Carlos Jiménez, galardonado por la Real Sociedad Española de Química

El catedrático e investigador de la Universidade da Coruña (UDC) Carlos Jiménez ha sido...