InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo abre este viernes el plazo para participar en...

La Diputación de Lugo abre este viernes el plazo para participar en un programa gratuito de educación ambiental

Publicada el


La Diputación de Lugo abre este viernes el plazo para inscribirse en la segunda edición del programa gratuito ‘Exploradores do Miño’, una iniciativa de educación ambiental en la que pueden participar niños de entre 6 y 11 años.

Según ha informado la institución provincial, en esta convocatoria se incorporan casi una veintena de actividades de ocio para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de conservar y cuidar el medio ambiente, al tiempo que se facilita la conciliación familiar.

La programación, que incluye un total de 20 plazas por propuesta, se desarrollarán todos los viernes desde el 24 de enero hasta el 27 de junio de 17.00 a 19.00 horas en el Centro de Interpretación Terras do Miño.

Las inscripciones podrán formalizarse desde este viernes a las 12.00 horas a través de la página web de la Diputación o en el correo electrónico und.medioambiente@deputacionlugo.org.

últimas noticias

La afiliación a la Seguridad Social se reduce en Galicia en 1.553 personas en la primera quincena de agosto

La afiliación a la Seguridad Social se ha reducido en Galicia en 1.553 ocupados...

Dos detenidos en Ourense como presuntos autores de robos en una carnicería y una máquina expendedora

Dos hombres fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional como presuntos...

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones ni confinamientos por incendios forestales

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones ni confinamientos por incendios forestales durante las últimas...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones ni confinamientos por incendios forestales

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones ni confinamientos por incendios forestales durante las últimas...

Rural.-Sanitarios aconsejan usar mascarilla FFP2 para evitar síntomas a largo plazo por exponerse al humo de incendios

La ola de incendios que vive la provincia de Ourense ha generado un empeoramiento...

Rural.- Leve respiro en Galicia: se mantienen activos los grandes incendios pero las hectáreas afectadas no aumentan

La ola de incendios que azota Galicia desde hace casi dos semanas parece dar...